Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es con p

Lo dudo

2 Me gusta

Probablemente vivas comiéndote porongas por confundir la letra. Es algo serio eh.

1 me gusta

El mejor momento de River fue con Macri presidente

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Un comentario estupido, pero con sustento (?)

Por ahora le salio bien al peluca tenerla a la hermana manejando los hilos. Ya en funciones puede ser otra cosa. Tener a brujos y astrologos es sinonimo de fracaso

Ya lo vivimos en el 74 con Lopez Rega y ahora los simios con el asTROLOgo. Tener a esa gente es mal aguero

1 me gusta

Pero hay más brobiedá bribada.

Yo lo vote por lo mismo ,pero como ahora está lleno de Casta macrista con olor a orín y dolor por cálculos renales no lo va a hacer porque que sería de la vida de Juana Viales teniendo que ganarse la vida ???

Que sería de Antonia Macri yendo a un colegio de Budge??

Que sería de máximo Kirchner laburando de carnicero??

Entonces una vez más han cagado al electorado.

2 Me gusta

Cómo les gusta la carne de chancho eee

Jajajaj te imaginás chabón, sería surrealista, pago por verlo.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en la herencia de @Kwyjibo ? Debe ser opulenta como la de antonia.

1 me gusta

Tenía más empleados que la Nasa kjj

¿La NASA es bribada?

Los inclusivos :v:t4:

No te fijes en los números porque quizas haya una sanata barbara, quiero poner en evidencia como disminuyeron los ramales. Es brutal.

@Sub.Zero ¿Qué es ese ferrocarril patagónico?

Hablando de fútbol y piliticos:

En realidad el mundial de Qatar lo prepararon para que llegue en una segunda presidencia macrista: les salió pésimo.Se pago el mundial con un bono a 100 años.

Por eso ningún jugador de estos que no pisaron nunca el país fueron a la casa rosada con Oligoberto: el ángel exterminador llamo y dijo “acuedenze muchacho que esto lo hicimos juntos”

Hay que llenar el ispa de flybondis y jetsmarts badre

2 Me gusta

Es su versión del tren de la Costa

1 me gusta

Yo quiero un FlyMicro

Igual, si.

Yo creo que el estado más que enfocarse en Aerolíneas Argentinas, debiera enfocarse más en hacer un Aeropuertos Argentinos.