Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

image
Me traicionaste, Javier. Yo sabía que tendría que haber votado a Massa…

3 Me gusta

No era que se hinchó las bolas de ser de la bosta cuando en Madrid GBS metió a Gago para que se lesione a los 10 minutos?

image

2 Me gusta

Una cosa es que seas coherente vos, y otra bien distinta es que seas coherente con la doctrina del peronismo.

Tampoco hay “variantes del peronismo”, hay peronismo, que es un movimiento y una idea de bajísima representación real, y un montón de variantes de gente y movimientos que dicen o creen ser peronistas y solo confunden gente, generando distorsiones y malos entendidos.

No es tan distinto de todas las religiones que hablan de Dios o Cristo salvo porque, bueno, a Perón lo vimos profesar su Biblia. Y ahí no habían ni montoneros, ni aborto ni “cosas raras” propias de esta nueva generación de supuestos peronistas, ni las privatizaciones y permisiones arancelarias de la generación previa del Turco.

1 me gusta

Cuando necesite que alguien me explique lo que es, o no, peronismo, te aviso… gracias por la oferta angelito.

Y no, no es como una religión, es política práctica, nada más… no hay ninguna divinidad de por medio.

Creo que no estás entendiendo mi punto, como tampoco entendiste el de Kwijibo cuando te habló de Menem.

2 Me gusta

Intente ser lo más didactico posible en mi explicación, incluso cité la wikipedia por si tenías ganas de leer… evidentemente no. Si no te gustó mi argumentación y te parece que Menem fue más peronista que Perón está fenomenal, pero no me quieras venir a enseñar cosas que no sabes.

1 me gusta

Vos decis que Camilo se autopercibe peronista, pero en el fondo es solo una variante mas de tantas que existen?
Un peronista diluido en aguarras digamos.

1 me gusta

El tema es que estas enroscadísimo en algo que nadie dijo.

Kwijibo te dijo que votó peronismo, porque votó a un candidato del PJ que hablaba de la revolución productiva.

Ya sabemos lo que fue Menem, pero él lo votó engañado por un discurso totalmente antagónico a lo que fue su gobierno. Y el votó eso que no pasó, la revolución productiva.

1 me gusta

No, dije que en su epoca era el peronista mas pijudo, y vos lo hubieses votado, atacando al que no lo haya hecho. Es facil entenderlo.
Vos en esa epoca no tendrias toda la data que tenes hoy.

1 me gusta

Desde que se reunió con Macri hace un mes mágicamente recuperó su fanatismo por boca pero bueno menos mal que no ganó massa porque iba a beneficiar a boca y Milei no, eso decían por aca :clown_face:

10 Me gusta

No, los sabios del foro dicen que la doctrina de Perón era neoliberalismo, achicar el estado a su máxima expresión, destruir todo el tejido industrial/productivo y anclar el peso al dólar artificialmente hasta que explote y tengas que salir del invento de la convertibilidad.
Jajaja, la moral que tienen para hablar tocando de oido es tremenda… menos mal que dijiste que viviste el proceso de Menem, evidentemente tu amnesia viene desde hace bastante.
Me imagino a Perón adhiriendo al Consenso de Washington y teniendo a Cavallo de Ministro de Economía, siguiendo las ideas de los Chicago Boys, si ustedes dicen seguramente eso es el verdadero peronismo.

Banca que viene Angelito con el peronometro a determinar si soy, o no, peronista.

1 me gusta

Por otro lado, el peronismo lleva el nombre de una persona. Es un movimiento autocrático y personalista.

Contradecir la doctrina de esa persona, en nombre del movimiento que lleva su nombre, es usurpación. Nada más ni nada menos.

Argentina necesita un sinceramiento político al respecto de este tema, y no vamos a salir adelante mientras sigamos teniendo usurpadores que hablan de Perón a más de 40 años de su muerte para usar una plataforma y tener un colchón de votos, y otro tanto de gente que tampoco sabe ni interpreta lo que es el Peronismo pero está en contra por si las dudas por una cuestión de clase que no es palpable en la realidad.

5 Me gusta

:laughing: :laughing:

Bue, se ve que tu iq no te permite entender lo que quiero decirte.
Te doy la razon en todo lo que pones. No niego nada. Pero en esa epoca, vos hubieses votado a Menem.

La parte que tenés que entender es que, en el año 1989, para evaluar a Menem con esa vara, necesitabas una máquina del tiempo.

2 Me gusta

No seas ególatra amigo, no estás en condiciones de enseñarme nada… ponete a leer y dejá de guitarrear.

Y bueno! Si eras peronista en los 90, hubieses votado a Menem.

1 me gusta

Mirá vos che, asique hay que ser un cráneo que visita el futuro para saber por ej lo que iba a hacer Macri. Yo creo que con leer un poco de historia te alcanza, pero capaz te resulta más fácil viajar en el tiempo y romper la barrera de imposible.

Exacto!
No le entra bala al Cami. Se piensa que lo estamos bardeando, cuando solo estamos ratificando su peronismo.