nose si pueden servir o no, pero por lo menos no se quedan con el “son lo mismo” sin representar a la clase obrera, porque decir y no proponer nada no es representar. los libertarios son mas gorilas que otra cosa se inventaron un peronismo a imagen y semajanza de marx mas o menos, deben ver a john william cooke como una especie de trosky(?)
Y también hay que sacarse el sombrero con el viejo Donofrio, que apesar de ser más amarillo que LN+ siempre supo que su lugar era defender los intereses del CARP… si no fuera por ellos dos nos hubieran re contra garchado.
Los libertarios solo son una metamorfosis más del anti-peronismo que existe… probablemente si fracasan en un futuro serán otros, y ahí estarán Jonathan Viale, Feinman, Nik y todos los boludos que hoy flamean las falsas banderas del anarco-capitalismo.
Que ira a pasar con la obra pública estrategica? se lograra terminar o sera tema crítico? Acá en Bahía hay una autopista por la mitad. No se me ocurre como pueda quedar algo así sin terminar.
@Calzada_Proxeneta disculpa que te despierte a estas horas.
Loco, llevate a tu amigo. Salio de la cueva a tirar pelotudeces que no le importan a nadie.
Gente bruta que piensa a un país solo en terminos de mercado…a que nos pueden llevar?. Un gasoducto más, ya de partida te descomprime el resto y eso es más gas para por ejemplo licuar y exportar o para hacer productos petroquímicos…
Ja, que vos me digas que votaste a massa es como que yo diga que voté a Macri en el 2015… inverosimil por donde se lo mire. Siempre fuiste y serás hasta el día de tu muerte anti-peronista… no te culpo, al parecer es más dificil salir de ahí que rehabilitarse de la cocaína.