Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

nose si pueden servir o no, pero por lo menos no se quedan con el “son lo mismo” sin representar a la clase obrera, porque decir y no proponer nada no es representar. los libertarios son mas gorilas que otra cosa se inventaron un peronismo a imagen y semajanza de marx mas o menos, deben ver a john william cooke como una especie de trosky(?)

1 me gusta

Y también hay que sacarse el sombrero con el viejo Donofrio, que apesar de ser más amarillo que LN+ siempre supo que su lugar era defender los intereses del CARP… si no fuera por ellos dos nos hubieran re contra garchado.

2 Me gusta

6 Me gusta

Los libertarios solo son una metamorfosis más del anti-peronismo que existe… probablemente si fracasan en un futuro serán otros, y ahí estarán Jonathan Viale, Feinman, Nik y todos los boludos que hoy flamean las falsas banderas del anarco-capitalismo.

2 Me gusta

Que ira a pasar con la obra pública estrategica? se lograra terminar o sera tema crítico? Acá en Bahía hay una autopista por la mitad. No se me ocurre como pueda quedar algo así sin terminar.

2 Me gusta

Intimo amigo del gato. Casi candidato en su momento.

No escuchaste al flamante ministro? ya dijo que es al pedo continuar el gasoducto que le va a traer superávit energético al país

Nadie lo va a usar.

Dejo revista billiken para no esforzar cerebros no preparados.

4 Me gusta

@Calzada_Proxeneta disculpa que te despierte a estas horas.
Loco, llevate a tu amigo. Salio de la cueva a tirar pelotudeces que no le importan a nadie.

2 Me gusta

reivindican a cavallo macri y bengas lynch, con eso se dice todo

2 Me gusta

Se vienen otra decada robada como los 2000s, quiero ver cómo la van a dibujar los libergordos del foro a las choreadas venideras

Pero si en los 2000 gobernaron los k.
De que hablas wilis?

Cuando en el 2018 liberaron una esquina y nos sacaron la localía de manera alevosa gobernaba cosme fulanito, no?

Todo bien que te guste que te rompan el orto, pero no todo el mundo está a favor de entregarle el rosquete tan fácil al peor enemigo.

Hay que refrescarle la memoria a los termos, pleno 2018

1 me gusta

Gente bruta que piensa a un país solo en terminos de mercado…a que nos pueden llevar?. Un gasoducto más, ya de partida te descomprime el resto y eso es más gas para por ejemplo licuar y exportar o para hacer productos petroquímicos…

6 Me gusta

Imaginate cual es la intranquilidad si el tipo encargado de eso te dice que es “al pedo”… más amateur no se consigue

1 me gusta

Vote a Massa, no me rompas las bolas.
Reclamale a el por ser un politico mediocre que pierde una eleccion contra un mediatico.

1 me gusta

Va ser peor que los 2000s porque ahora mugricio maneja todo el poder, milei es un títere

3 Me gusta

Ah, asi si.

Ja, que vos me digas que votaste a massa es como que yo diga que voté a Macri en el 2015… inverosimil por donde se lo mire. Siempre fuiste y serás hasta el día de tu muerte anti-peronista… no te culpo, al parecer es más dificil salir de ahí que rehabilitarse de la cocaína.

En un año acá nadie votó a Milei, es clavadisimo.

3 Me gusta

Insolitamente el chiqui mafia capaz termina siendo un aliado kjjj

2 Me gusta

Ojalá que se le termine pronto la estadia al gordo mafioso ese… hoy nos une un enemigo mayor en común, pero no se salva este tampoco.

3 Me gusta