Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Estan enloquecidos los yankis con Milei eh. Lo quieren para ellos.

2 Me gusta

Hasta Nik lo doma a @Murdoch

Que alguien le avise porque me tiene bloqueado kjjjj

7 Me gusta

Y ya lo estaras deseanso con ansias seguro. Con ese nombre de puto. Kirchnerista y “camilo” jajajaja. Si tenes un poco de dignidad cambiate ese nick

2 Me gusta

Informacion bribilegiada

Encima manda a los “jovenes” a defender la parada contra los orcos jajaja el tipo te llama a una guerra civil así como si nada, total el tremendo viejo destartalado lo mira por tv.

Que cancer que es el tipo dios mio.

4 Me gusta

12 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

salgan al boliche kirchos, un sábado se la pasan hablando boludeces en el foro

1 me gusta

No hay mejor ejemplo que nick, un fracasado que hizo su carrera plagiando a vedaderos dibujantes… un especimen de la derecha de lo más rancio.

3 Me gusta

Seguramente es porque están enamorados de las ideas de la libertad y quieren lo mejor para el país.

Aprovecha a festejar ahora, antes de que empiece a Gobernar y veas los resultados.

2 Me gusta

terrible verguenza que te dome nick kjj

1 me gusta

El mejor chiste de los libertarios anarco capistalistas es admirar a Trump, un tipo que, probablemente, sea de los presidentes más proteccionistas de los últimos 50 años de la historia yankee.
No entienden nada de nada.

5 Me gusta

Si. Trump es lo mas parecido al peronismo que tuvieron los yankis.

2 Me gusta

Si pero ellos no lo registran a eso, se mojan sólo por su verborragia, como Milei cuando iba de panelista a los programas de Del Moro. En el plano político y económico no tienen nada que ver, solamente se le mojan los calzones por su cipayismo explícito.

Creyeron que votaban la eliminación del BCRA y metieron a Toto Caputo para que juegue a la timba de nuevo.

La diferencia entre Trump y Milei es que el primero vela por los intereses de los yankees y el segundo vela por los del capitalismo.

4 Me gusta

Lo hace porque sin los votos de cambiemos no ganaba ni en pedo y también para tener votos para las leyes en las cámaras

1 me gusta

jajaja que quemado esta nik, me acuerdo cuando robaba de garfield era mas divertido, no estaba tan roto por su ideologia

6 Me gusta

era mas serio un ballotage entre bregman y schiaretti. salu2