Yo creo que ahí está pagando el hecho de ser un partido con dos años de antiguedad, que en relación histórica es prácticamente nada. Necesariamente iba a tener que recurrir a cuadros políticos de otros partidos, Mugricio la vió y entendió que le iba a servir para colocar a su gente de “confianza”. Y eso que todavía ni arrancó a gobernar… va a estar esperando con los colmillos recontra afilados.
Estan enloquecidos los yankis con Milei eh. Lo quieren para ellos.
Y ya lo estaras deseanso con ansias seguro. Con ese nombre de puto. Kirchnerista y “camilo” jajajaja. Si tenes un poco de dignidad cambiate ese nick
Informacion bribilegiada
Encima manda a los “jovenes” a defender la parada contra los orcos jajaja el tipo te llama a una guerra civil así como si nada, total el tremendo viejo destartalado lo mira por tv.
Que cancer que es el tipo dios mio.
salgan al boliche kirchos, un sábado se la pasan hablando boludeces en el foro
No hay mejor ejemplo que nick, un fracasado que hizo su carrera plagiando a vedaderos dibujantes… un especimen de la derecha de lo más rancio.
Seguramente es porque están enamorados de las ideas de la libertad y quieren lo mejor para el país.
Aprovecha a festejar ahora, antes de que empiece a Gobernar y veas los resultados.
terrible verguenza que te dome nick kjj
El mejor chiste de los libertarios anarco capistalistas es admirar a Trump, un tipo que, probablemente, sea de los presidentes más proteccionistas de los últimos 50 años de la historia yankee.
No entienden nada de nada.
Si. Trump es lo mas parecido al peronismo que tuvieron los yankis.
Si pero ellos no lo registran a eso, se mojan sólo por su verborragia, como Milei cuando iba de panelista a los programas de Del Moro. En el plano político y económico no tienen nada que ver, solamente se le mojan los calzones por su cipayismo explícito.
Creyeron que votaban la eliminación del BCRA y metieron a Toto Caputo para que juegue a la timba de nuevo.
La diferencia entre Trump y Milei es que el primero vela por los intereses de los yankees y el segundo vela por los del capitalismo.
Lo hace porque sin los votos de cambiemos no ganaba ni en pedo y también para tener votos para las leyes en las cámaras
jajaja que quemado esta nik, me acuerdo cuando robaba de garfield era mas divertido, no estaba tan roto por su ideologia