como instrumento de ahorro capitalizando los intereses compuestos es muy bueno el PF aunque la jodita no va a durar mucho, al menos de las herramientas de fácil acceso es la mejor.
arreglado troesma
Cualquier empresa con el PF hoy está a pérdida…desde el 2015 y solo puede compensar con algunas ventas al exterior el casi de Pymes medianas
No sabía que estaban hablando de empresas
en ese sentido es lo que dice murdoch
la forma mas facil de descapitalizarte es con un plazo fijo
a mediano-largo plazo perdes siempre con la subida del dolar y por consecuente en este pais los precios lo comen enseguida cuando no esta estancado
tenes que estar en la epoca de mugricio de bicicleta financiera, quizas 6 meses podes hacer esa tasa en dolares pero donde salta te come esa tasa en nada
y generalmente el dolar nunca esta quieto aca y si lo estuviera no hace falta tener tasas tan altas como ahora
que te den una tasa del 100% o mas ya es motivo de salir, cuando tenes que poner eso es porque nadie quiere pesos como pasa ahora
Orlando Barone nuevo ministro de cultura.
Hola,aca es donde lloran los kirneristas?
Yo vote a Massa.
Fuerte y al medio decian.
Todos los que robaron tiene que ir presos. A mí me chupa un huevo Macri, que debería estar preso junto a la señora y varios más…

Kjkjkkjkj! El de la izquierda tiene las facciones de Sergio Tomas.

A Scioli buscaron?
KJJJJJJJJ
Pobres kukardos, siempre terminan domados
Que tetas
A mi me convencio y no me lo coji
Entonces hay una asignatura pendiente… ![]()
Y otra que no encontré el video:
“Piden que los pobres se esfuercen y trabajen, pero hay que ponerse en esa situación. Si sos un pibe de 18 años y tenés tres opciones: agarrar un chumbo, salir a robar y ganarte una buena guita por día e irte a tu casa tranca palanca con dos celus; otra opción es que te den una bolsa de falopa y vos te ocupás de venderla, otra opción muy rentable; la tercera opción es cargar un carro con cartones todo el día para capaz ganar unos mangos”
Mientras el peronismo/kirchnerismo tenga a esta clase de gente adentro es que va aparecer cualquier tipo como Milei a llevarse los votos peronistas, su lugar es la izquierda boba defiende chorros que representa al 2% del pais
Joya gracias por la info. Ahi lo vi, se metió en barro mal. Seguro hay muchos que han tenido condiciones de vida de mierda, y cero posibilidades de inclusión o de progresar, pero no se debe justificar el andar por fuera de la ley bajo ningun concepto.
Lo que sí entiendo a lo que apunta, justamente y a pesar de su derrape, es a mejorar esas condiciones para todos aquellos sectores donde surge la delincuencia.
Si creemos que se trata unicamente de mayor punitivismo y carceles mas grandes, nos esta faltando una parte importante de la solución, que es a largo plazo y se trata de mejorar basicamente la educación y la economia de esos sectores.
Pensar que los mileinials votaron pensando en la dolarización, en terminar con la casta, se burlaban de los “viejos meados” de JxC, y terminaron recibiendo globos amarillos en vez de dólares, con la casta mas rancia bien adentro, y siendo “pendejos meados”.
Hola,aca es donde lloran los kirneristas?
Yo vote a Massa.
Fuerte y al medio decian.
No, es donde vamos a llorar todos los argentinos dentro de algunos meses.