Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

@FeliSyko NUEVO MINISTRO DE TRANSPORTE

1 me gusta

Alguno que esté metido en el putete de la politica y sepa algo de asuntos internos??

Que onda el puterio este si entra randazzo o ritondo para la presidencia en diputasos?? Dicen que el killler lo dejaria en bolas a milei con el tema de ministros y las camaras de legisladores para aprobarle las leyes que quiera implementar. Todo esto en caso de que asuma randazzo

2 Me gusta

Macri es un tipo tan impune que hace le va a hacer todos los desmadres a Milei habidos y por haber, y el costo politico lo va a pagar el leoncito, además de que a Villarruel la mandaron a comprar pizzas.
Es increible lo de este tipo. Si no se acerca una crisis institucional como le pasó a la Alianza, pega en el palo.

9 Me gusta

image

2 Me gusta

en A24 estuvo el hijo menor de Moyano con el pelado . dura autocritica familiar .

2 Me gusta

Y otra que no encontré el video:

“Piden que los pobres se esfuercen y trabajen, pero hay que ponerse en esa situación. Si sos un pibe de 18 años y tenés tres opciones: agarrar un chumbo, salir a robar y ganarte una buena guita por día e irte a tu casa tranca palanca con dos celus; otra opción es que te den una bolsa de falopa y vos te ocupás de venderla, otra opción muy rentable; la tercera opción es cargar un carro con cartones todo el día para capaz ganar unos mangos”

Mientras el peronismo/kirchnerismo tenga a esta clase de gente adentro es que va aparecer cualquier tipo como Milei a llevarse los votos peronistas, su lugar es la izquierda boba defiende chorros que representa al 2% del pais

9 Me gusta

Lo único que me parece muy positivo del gobierno entrante es el proyecto de vivienda de inti Alpert, que va a tener un espacio para proliferar. Ojalá funcione.

de @matiymilla??? degenerado…

4 Me gusta

Que mina nefasta, otra que si Perón resucita y la ve se vuelve a morir

2 Me gusta

Milei, antes de la campaña:
“El ajuste lo van a pagar los políticos”

Se me ríen los huevos

8 Me gusta

Una cosa es sumarlos y otra muy distinta es entregarles economía y seguridad donde supuestamente son fuertes.

3 Me gusta

O sea que vos defendes a los que se la fugaron toda en su momento, y ahora están de vuelta?
De que sirve comparar, si uno es más chorro que el otro?

4 Me gusta

En La Rural, Caputo le dijo a empresarios que no habrá cierre de Banco Central ni dolarización, y que tampoco se quitará el cepo cambiario.
De este modo deja en un segundo plano a Javier Milei y confirma lo que todos están diciendo. Asumió Mauricio Macri la presidencia.

5 Me gusta

Un comisario que se llama “Mato”. Le dice “la banda” a la policía. Se agradece a si misma por recibirse, pero no aclara de que se recibió ni donde estudió. Así estamos, que país… que país.

O sea que lo extorsiona el lastre mundial del país? Si yo fuera asesino al primero que voy y le meto un corchazo en la frente es a esa basura

Tyrion Up Vote GIF - Tyrion Up Vote Coin - Découvrir et partager des GIF

1 me gusta

Es la tipica pelotuda progre con culpa de clase… se quiere hacer la de pueblo hablando de vender bolsas de merca esta idiota

2 Me gusta

El muchacho

6 Me gusta

Basado el javo. Esta chequeado eh

2 Me gusta

No sé Yacarevich,yo te hice caso porque me convenciste que Milei era el gran cambio ,sin políticos del pasado …y resulta que está todo el gabinete de la alianza de delaRua de nuevo con macristas.

O sea son todo chorro.

Todo por creerte a vos

12 Me gusta