Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y ni siquiera, una sola

1 me gusta

Lo gracioso es que con Milei no pagarias ni la latita

No le veo lo gracioso badre, la coca es sagrada okk

6 Me gusta

Cuantas comprabas hace 4 años???

1 me gusta

Ni me acuerdo badre un caballero no tiene memoria

Pero un estimado con la misma guita
Masomenos podría decirse que tres?

1 me gusta

9, 12 o 18 norecuerdo

1 me gusta

Listo. Hace 4 años se compraba 3 y ahora 1

De 3 a 1

Y si seguimos con los mismos . Ni un cuarto de coca vas a poder comprar

Con masa la cosa va a seguir empeorando

Que no se coman el verso que tiran.

Eh cerrado mi caso

Justamente si hay algo que no va a faltar con Mass4 es la cocucha

Massa es un panquecazo y bullrich un panquecon ¿Entonces porque se le pega Milei con esto si los otros también lo son?

1. Porque su mayor fortaleza era ser un “outsider”, un tipo que venia de afuera de la politica y proponia acabar con las castas, pero resulta que terminó transando con parte de los peores representantes de la casta (política y sindical). No llegó ni siquiera a asumir que ya se convirtió en otro político tradicional.
    Perdió su caballito de batalla.

2. Hace un año que sus militantes le pegan a Massa en cuanta oportunidad tengan con que es un panqueque, es obvio que ahora todos se les van a reir porque su candidato es otro panqueque más.

1 me gusta

Eso es como decir q los sidosos con milei no tendran para pagarse los remedios. Cualquiera jjj

1 me gusta

Nooo

Ese ejemplo Es un montón

Kjjjjj
Jijodebuta

2 Me gusta

“Hay que corregir los salarios y estamos” jajaj miren lo que tira el boludo este. Con inflacion nuestra moneda no sirve como reserva de valor y no hay credito. Sin contar que los salarios acá ya son los mas bajos en toda la region.

Hay que ser hijo de puta o mina para votar a Massa.

4 Me gusta

Recién vengo del Más, tenía ganas de bajonearme unos sanguches, 100gr de jamón crudo, 400gr de queso barra, 200gr de jamón cocido, pan Bimbo y un jugo levite de Pera. $8900.

Murió el peso hace rato.

6 Me gusta

Cierra por todos lados la boleta unica. Evitas el fraude y ahorras papel

4 Me gusta

Mamita que choreo el sponsor del monumental jaja. Yo con esa guita voy a carrefour express y compro una banda. No tiene algun descuento el mas?

4 Me gusta

Y si le sacamos ceros?!?

1 me gusta

El voto tiene que ser electrónico y biométrico, como el sistema que se usó en CABA en las PASO, y que para confirmar tus elecciones al imprimir tu boleta te tome la huella digital para validar tu identidad

A ni no me termina de generar confianza el voto electronico. Como te aseguras que no lo adultera nadie remotamente?