Y ni siquiera, una sola
Lo gracioso es que con Milei no pagarias ni la latita
No le veo lo gracioso badre, la coca es sagrada okk
Cuantas comprabas hace 4 años???
Ni me acuerdo badre un caballero no tiene memoria
Pero un estimado con la misma guita
Masomenos podría decirse que tres?
9, 12 o 18 norecuerdo
Listo. Hace 4 años se compraba 3 y ahora 1
De 3 a 1
Y si seguimos con los mismos . Ni un cuarto de coca vas a poder comprar
Con masa la cosa va a seguir empeorando
Que no se coman el verso que tiran.
Eh cerrado mi caso
Justamente si hay algo que no va a faltar con Mass4 es la cocucha
Massa es un panquecazo y bullrich un panquecon ¿Entonces porque se le pega Milei con esto si los otros también lo son?
-
Porque su mayor fortaleza era ser un “outsider”, un tipo que venia de afuera de la politica y proponia acabar con las castas, pero resulta que terminó transando con parte de los peores representantes de la casta (política y sindical). No llegó ni siquiera a asumir que ya se convirtió en otro político tradicional.
Perdió su caballito de batalla. -
Hace un año que sus militantes le pegan a Massa en cuanta oportunidad tengan con que es un panqueque, es obvio que ahora todos se les van a reir porque su candidato es otro panqueque más.
Eso es como decir q los sidosos con milei no tendran para pagarse los remedios. Cualquiera jjj
“Hay que corregir los salarios y estamos” jajaj miren lo que tira el boludo este. Con inflacion nuestra moneda no sirve como reserva de valor y no hay credito. Sin contar que los salarios acá ya son los mas bajos en toda la region.
Hay que ser hijo de puta o mina para votar a Massa.
Recién vengo del Más, tenía ganas de bajonearme unos sanguches, 100gr de jamón crudo, 400gr de queso barra, 200gr de jamón cocido, pan Bimbo y un jugo levite de Pera. $8900.
Murió el peso hace rato.
Cierra por todos lados la boleta unica. Evitas el fraude y ahorras papel
Mamita que choreo el sponsor del monumental jaja. Yo con esa guita voy a carrefour express y compro una banda. No tiene algun descuento el mas?
Y si le sacamos ceros?!?
El voto tiene que ser electrónico y biométrico, como el sistema que se usó en CABA en las PASO, y que para confirmar tus elecciones al imprimir tu boleta te tome la huella digital para validar tu identidad
A ni no me termina de generar confianza el voto electronico. Como te aseguras que no lo adultera nadie remotamente?