Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y testigo… levantas un almohadon en la rosada y aparece este hijo de puta. Te parece poco, esta con un pie en el GN, con otro en el gobierno de CABA y por terminar de volver a uoca.
Metio en los puestos mas relevantes del gabinete a gente que responde a él.

Digamos, no se puede ocultar la realidad. Por 1/4 de esto a alberso le estaban diciendo titere.

1 me gusta

1 me gusta

Un gobierno solo de foristas y en dos semanas argentina es potencia mundial…

3 Me gusta

Aca los idiotas creen que no se paga con ajuste. Ya tenemos ajuste hace años. “se vienen politicas de ajuste” Carlitos que hace 3 años ganaba 600 dolares y ahora 300.

4 Me gusta

Obvio, es una forreada, pero la licuación te da posibilidad de “revancha” personal y, a la vez, una reestructuración que haga de la salida algo incruento, no como la moneda dura que es taca taca y tenés que poner el orto no sólo como contibuyente si no que afecta a sectores productivos de la economía, a los que les tenés que administrar los dólares que necesitan porque hay que pagar deuda.

Hambre para hoy, más hambre para mañana. Qué puede salir mal.

Esto e así macho…

El gobierno de Macri tuvo que tomá deuda por el desatre de lo kinder

Después el gobierno de Alberso entró y tomó deuda en pbeso argentino por malvado por culpa de nadie

Ahora el gobierno de Macrei tiene que tomá deuda por el desatre de masa

Uno toma deuda porque e malo el otro porque e bueno, un saludo

13 Me gusta

Si hay algo en lo que siempre se basó argumentalmente la gente de cambiemos es que el ajuste sin importar la raiz del problema, siempre lo debe pagar la gente. Siempre te usan frases como “la fiesta, el derroche”.
“se termino la joda” … que joda barbara venimos teniendo :joy:

5 Me gusta

Si, pero no es cierto que es el mismo costo que tomar deuda impagable en moneda dura.

Ya mismo voy a dejar mi donación al banco central para que pague las leliqs y lo cierren de una vez por todas, institución del maligno puaj.

¿Y como hacés para que el ajuste no lo pague la gente?

Pero cuando hablamos de joda no nos referimos a nosotros, la gente de a pie, nos referimos a funcionarios políticos y gente cercana que tiene curros millonarios, o gente que tiene la posibilidad de aprovecharse de los desajustes.

quien sera la pone bombas?

Alguien quiere pensar en el costo de oportunidad y la utilidad marginaria, por favor?

BULRRIIIIIIIIIIIIIlllllCH, ya empezamos??

4 Me gusta

Aclaro, que quiero que cierren ese antro que no aporto absolutamente nada. Pero este tipo de cosas nos lleva a una guerra civil.

2 Me gusta

Todavia bo asumio y esta repleto de llantos

Vayan primero a llorar a sus muertos alverso y el estadista massa

3 Me gusta

Hoy un compañero de laburo que se mudo al rubro energías hace poco tiraba, “para bancarla hay que dolarizar, sino aguantar un tiempo” para bancar que??? le dije, barres la inflación abajo de la alfombra, pero la deuda, el deficit lo seguis teniendo eh…como sostenes la situación social teniendo que salir a buscar dolares? pero bueno, chico de 25 años que gana un palo al mes…que puede llegar a pensar en el resto ese chico.

2 Me gusta

Ya asumieron en 2015, esta es la continuidad del macrismo.

2 Me gusta

Es lo que debería estar pensando el gobierno electo, no es posible que vayan siempre a la facil, de que sirve un ajuste tirando a la gente del barco?

1 me gusta

La politica podrá llevarse una cuota de toda esa inmensa ganancia, pero la crisis nunca la pagan los sectores que se benefician todo este tiempo de estos desbarajustes.
Esto tambien es una irresponsabilidad de todos nuestros gobiernos.