Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Bueno, yo prefiero esperar a las confirmaciones oficiales, pero probablemente entre gente del PRO y de Schiaretti. En estos días nos vamos a enterar, no sean ansiosos

20231028_035537

1 me gusta

ANGELITO MILLONARIO SERÁ EL NUEVO MINISTRO DE LA POLENTA

info via @Champion

2 Me gusta

Veremos, no apuren el tren, si no se subieron en la estación…

El tiempo, que es el mejor juez, nos va a decir si el peluca acierta y sale de este kilombo que nos han metido los gobiernos de inútiles que lo precedieron o si es otro fracaso más…por ahora son todas suposiciones y expectativas…

1 me gusta

Cristina se fue con el dólar el 14/15 (después el inútil lo llevo a 60) la inflación en más de 20, y la pobreza en 30 puntos, claramente estábamos muuuy mal, por algo perdió…

:rotating_light: ÚLTIMO MOMENTO :rotating_light:

SE REESTRUCTURA EL MINISTERIO DE LA MUJER

SE LLAMARÁ MINISTERIO DE LAS RIKS MOTOMAMIS

SE HABLA DE UN TAPADO COMO MINISTRO

:rotating_light: ÚLTIMO MOMENTO :rotating_light:

2 Me gusta

Más facho que el sindicalista de los aeronáuticos con las barbaridades que dijo o los periodistas k de C5N o de vhm el uruguacho que ni sus compatriotas lo quieren???

Tranquilícense muchachos, que el baile todavía no empezó.

Vuelvo a repetir, nadie tiene un cheque en blanco cuando llegan a la presidencia y ninguno es dueño de nuestras vidas, como los k quisieron o se creyeron. Después de los primeros meses de gobierno del peluca podremos sacar conclusiones no antes…

No, 9.85 oficial y 12 y pico el blue.

El q perdio fue Scioli igual.

Los k nunca fueron peronistas, eran socialdemocratas amantes de los asesinos de los setenta…pero sin huevos porque se fueron corriendo al sur y hasta la hermana del tuerto estuvo con los milicos…

2 Me gusta

3 Me gusta

Con uno o dos buenos gobiernos liberales se termina. El peronismo pasa a los libros de historia

1 me gusta

Gigante Javier, todavía ni asume y ya los puso a todos los opositores como loquitas

2 Me gusta

Habló el que votó a una montonera como Bullrich

3 Me gusta

Pero se escudan detrás de la imagen de Perón para rascar votos, y lograron convencer a muchos boludos. El único peronista de pura cepa que queda en la ARG es Guillermo Moreno.

2 Me gusta

Cuando la derecha arroja a la clase media a la pobreza, ésta se une a la clase baja al grito de “piquete y cacerola, la lucha es una sola”. Atentos.

3 Me gusta

La montonera está en tu gobierno mostro

4 Me gusta

Terminar con la inflación? Dios te oiga

Me quedo tranquilo, el orden espontáneo acomodará todo.

Lastima que el peronismo arrojo a la clase media a la miseria

2 Me gusta