Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿Qué se fuga primero?

¿La gente que no quiere a este gobierno o las divisas?

No había un billon antes para resolverlo antes, solo un país en default, sin reservas y en recesión.

No hay mucho que discutir, simplemente siguieron su inercia al no poder solucionar el problema.

Y esta respondido.

Claro, y la solución de ustedes fue multiplicar por 23 ese problema del billón, y de paso seguir comiéndote reservas. Maravillosa gestión.

Habia reservas. Nunca se les ocurrio rescatar las leliqs… O no tuvieron los huevos

3 Me gusta

Explicate un poco, está muy bueno lo q traes a discusión.

Las letras estaban más o menos en niveles cercanos a los históricos, nunca son cero.

El problema es que ahora las tenemos a niveles pre hiperinflación de Alfonsín.

Leliqs, Lebacs, etc, todas forman parte del mismo curro

MARTIN TETAS GUÍA ESPIRITUAL DE LOS K DEL FLORITO

2 Me gusta

7 Me gusta

Decí que no saben leer

Che, con los 300/400 mil millones de dólares no declarados en el exterior, no nos alcanza para quedar en 0 aunque sea?

1 me gusta

Si, el macrismo armó la bomba de Lebacs y cuando la desarmó se terminó llevando puesto a su gobierno.

En cambio ahora el Kirchnerismo armó la bomba de Leliqs, y en vez de desarmarla siguió aumentando el problema para dejarle una bomba más grande al siguiente.

1 me gusta

me chupa un huevo, la alinanza fue con Bulrich, no que esten los 2 aceptando ordenes de Macri que ni participo de las elecciones y aparte ya FRACASO, robó, y empobreció a la gente.

2 Me gusta

Absolutamente falso.

Exprópiese ya en su totalidad por defraudación al estado.

Fuente

1 me gusta

Si pedís la fuente se la tenés que pedir a los 2, me parece. Digo, no sé, vos sabrás.

1 me gusta

Flaco estoy aportando fuentes al thread okk

3 Me gusta

Mala mía.

1 me gusta

La libertanga baja

2 Me gusta