¿Qué se fuga primero?
¿La gente que no quiere a este gobierno o las divisas?
¿Qué se fuga primero?
¿La gente que no quiere a este gobierno o las divisas?
No había un billon antes para resolverlo antes, solo un país en default, sin reservas y en recesión.
No hay mucho que discutir, simplemente siguieron su inercia al no poder solucionar el problema.
Y esta respondido.
Claro, y la solución de ustedes fue multiplicar por 23 ese problema del billón, y de paso seguir comiéndote reservas. Maravillosa gestión.
Habia reservas. Nunca se les ocurrio rescatar las leliqs… O no tuvieron los huevos
Explicate un poco, está muy bueno lo q traes a discusión.
Las letras estaban más o menos en niveles cercanos a los históricos, nunca son cero.
El problema es que ahora las tenemos a niveles pre hiperinflación de Alfonsín.
Leliqs, Lebacs, etc, todas forman parte del mismo curro
MARTIN TETAS GUÍA ESPIRITUAL DE LOS K DEL FLORITO
Kjjj me tente bastante.
Brasuca: você no entende ? Tosa mais forte caralhooo
Massa: brasuca, hasta acá llegaste
Para el que no entiende lo de las leliqs, lean este hilo
https://twitter.com/DiPace4/status/1728052192030961997?t=mm_osyS6t9ID9vrjQhvpUg&s=19
Decí que no saben leer
Che, con los 300/400 mil millones de dólares no declarados en el exterior, no nos alcanza para quedar en 0 aunque sea?
Leliqs, Lebacs, etc, todas forman parte del mismo curro
Si, el macrismo armó la bomba de Lebacs y cuando la desarmó se terminó llevando puesto a su gobierno.
En cambio ahora el Kirchnerismo armó la bomba de Leliqs, y en vez de desarmarla siguió aumentando el problema para dejarle una bomba más grande al siguiente.
Pero Milei en las Generales sacó el 30%, casi la mitad de los votos que sacó en el balotaje son prestados de gente que votó a otros partidos políticos. Lo único que los unió fue no querer más a los K.
me chupa un huevo, la alinanza fue con Bulrich, no que esten los 2 aceptando ordenes de Macri que ni participo de las elecciones y aparte ya FRACASO, robó, y empobreció a la gente.
Absolutamente falso.
Exprópiese ya en su totalidad por defraudación al estado.
Si pedís la fuente se la tenés que pedir a los 2, me parece. Digo, no sé, vos sabrás.
Si pedís la fuente se la tenés que pedir a los 2, me parece. Digo, no sé, vos sabrás.
Flaco estoy aportando fuentes al thread okk
Mala mía.
La libertanga baja