“Hinchas de River” bancando un gobierno del chorro bostero de Macri

“Hinchas de River” bancando un gobierno del chorro bostero de Macri

No lo negaste, tenías pinta de trolazo y más con las cosas que escribías, confirmadisimo que te gusta la japi, todo bien, te respeto igual
La dejaron escalar
El riesgo país también había bajado cuando Alverso fue electo. No significa nada
Si, si, lo que usted diga señor troll, o debo decir trolo?? Baaah no se, siga en la suya mejor, quizá alguna día alguna mujer lo tome en serio…
Volviste, ya te estabamos preparando un tema igual al de Ariel Santillan de despedida con lagrimas y todo
![]()
No te lo vas a coger slds
Ese echo,va con h.
Es hecho, por q es del verbo hacer. Abrazo
El florito es servicio
La casta pagará el ajuste
No tendrá lugar en nuestro gobierno
La casta pagará el ajuste❓️
No❗️tendrá lugar en nuestro gobierno‼️
El florito es servicio
Mas vale,compa,siempre.
La casta pagará el ajuste
No tendrá lugar en nuestro gobiernoLa casta pagará el ajuste❓️
No❗️tendrá lugar en nuestro gobierno‼️
Ay por Dios que buen meme ya estoy yendo a compartirlo en el grupo donde está mi tía Mabel
Volviste, ya te estabamos preparando un tema igual al de Ariel Santillan de despedida con lagrimas y todo
No es la misma persona, hay que desconfiar.
Bueno está muy tranquilo esto QUIERO MÁS MINISTROS
Yo creo que Migay va a hacer el ajuste que su votante neutral decía que no iba a hacer, no lo iban a dejar, etc. Probablemente también termine dolarizando. Está atado por sus propias palabras, si el imbuedo e dobo como se cansó de decir va a ser muy díficil aumentar la recaudación, también va ser difícil mantener el peso vivo con tantas cosas que dice y decide intentando eliminarlo, esto ya lo admitió el mismo.
Yo lo veo como que esta vez ya no es 2015 en el caso del votante, esta vez yo no me he gastado discutir con nadie porque no hay discusión alguna que hacer. No se votó a un gobierno más o menos de derecha que puede hacer una cosa u otra, se votó a alguien para el que cualquier intervención en un precio libre no solo está mal sino que también es criminal. Por lo cual todos los precios deberían terminar siendo libres, desde el dólar a las tarifas y costos diarios, la única cuestión es de cuando y en tal caso no veo que haya un esquema competitivo industrial para argentina. Ya se tendría que decidir el modelo.
Rare picture of Moron Station, 2026 colorized
Yo creo que Migay va a hacer el ajuste que su votante neutral decía que no iba a hacer, no lo iban a dejar, etc. Probablemente también termine dolarizando. Está atado por sus propias palabras, si el imbuedo e dobo como se cansó de decir va a ser muy díficil aumentar la recaudación, también va ser difícil mantener el peso vivo con tantas cosas que dice y decide intentando eliminarlo, esto ya lo admitió el mismo.
Yo lo veo como que esta vez ya no es 2015 en el caso del votante, esta vez yo no me he gastado discutir con nadie porque no hay discusión alguna que hacer. No se votó a un gobierno más o menos de derecha que puede hacer una cosa u otra, se votó a alguien para el que cualquier intervención en un precio libre no solo está mal sino que también es criminal. Por lo cual todos los precios deberían terminar siendo libres, desde el dólar a las tarifas y costos diarios, la única cuestión es de cuando y en tal caso no veo que haya un esquema competitivo industrial para argentina. Ya se tendría que decidir el modelo.
Digamos, o sea