Y cuánto aumentaron los precios desde que asumió el domingo? el riesgo país me lo paso por el orto
No, slds

Acepten la democracia, el voto de la gente es quien decide quienes acceden al gobierno y no es una carta blanca, sino una obligación te se le da a quienes van ocupar esos cargos, de desempeñarse de.la.mejor manera
Explicáselo a los que votaron contra la casta y a cambio van a tener un gobierno copado por gente que endeudó al país y se la fugó toda. No votaron al macrismo, votaron a LLA (en teoría).
Claro, expropiar una empresa que la vaciaron esta mal, pero vender el patrimonio nacional eso si es loable.
Kjjj cualquier cosa arriba de 7/8 puntos es imposible financiarte
Bajar algo esta ok pero 20 puntos de tasa en dolares lo debe tener ucrania, rusia y paises africanos nomas
Es como ser dt nuevo y festejar que perdiste 4a0 en vez de 5a0
Vos decís la inflación? Logro del súper ministro Massa que triplicó la base monetaria en un año
Che, ESPEREN AL 10 ANALFABETOS DE MIERDA, listo gracias
Que gusto leerte @YACARE
Che no les da ni un poco de calor venir a comentar aca todo el dia a un gobierno que ni asumio, y que va a agarrar el quilombo que dejó el gobierno actual que votaron ustedes?

Che no les da ni un poco de calor venir a comentar aca todo el dia a un gobierno que ni asumio, y que va a agarrar el quilombo que dejó el gobierno actual que votaron ustedes?
Claramente no

No, slds
Resultaste ser Jumbopro? pensé que querías un país diferente.
Son el gordito dueño de la pelota haciendo berrinche. No aceptan que otro gobierne, no lo van a aceptar nunca. Por eso tienen que caer en el olvido como fuerza política

Yo no vote a ningun presidente ni jefe de gobierno ganador nunca asi que puedo tirar sillazos??

Jumbobot:
No, slds
Resultaste ser Jumbopro? pensé que querías un país diferente.
Yo soy del que me deposite shekels badre
Te cagaron Yaca, este es el cambio del cambio del cambio.
Siempre se puede criticar, aunque no hayas votado. Es más, el deber es exigir. El tema es que el gobierno asume en 2 semanas recién.
Si querés esperamos al final de mandato, máquina, para criticar lo que vemos que está mal

Si querés esperamos al final de mandato, máquina, para criticar lo que vemos que está mal
Muy bien respetando la democracia kpo slds
Si no les gusta HUBIERAN GANADO Y PUNTOAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cómo van a perder con los Otakus avanzan