Te parece lo mismo de siempre? si gobernaron siempre ustedes, haciendo desastres. Los delincuentes y narcos son amigos del peronismo k.
Por qué no esperan al 10/12 para ver quién poronga son los ministros jajajaj se la comen toda toda como mi prima en Bariloche
Cuando a tu mujer le están tocando el orto también esperas que se la cojan o saltas antes?
Ya dijo que no está definido y que el ministro de economía es lo menos importante ya que de eso se va a encargar el…hay que esperar al 10 para saber quiénes van…
Yo no soy Damián Kuck badre pero si tenés experiencia contanos que se siente
Uno entra a este canal para leer e informarse y encontras puros llantos lpm.
Y que tenía que ver eso con lo que el puso??
Hay que esperar los nombramientos, por el momento solo tiraron nombres que después los desmintieron…

Uno entra a este canal para leer e informarse y encontras puros llantos lpm.
Yo entro y veo puro:
Los k ya criticaron más a LLA antes que asuma que a Alberto en cuatro años
Cuánta paciencia los muchachos que estaban podridos de la casta y que venían a atrasar con todo
Nosotros calladitos vamos infiltrando cordobeses, cuando se den cuenta ya manejamos todo desde el cucú de Carlos Paz.
No hay que ser k para criticar lo que está pasando, no pueden ser tan termos.
Parecen viñolo habalndo de la bosta
Si te parece genial el mamarracho de expropiar una empresa no hay nada más que decir

Hacete el boludo. En que te han convertido Pampersbot?

Jumbobot:
Hacete el boludo. En que te han convertido Pampersbot?
No lo sé sólo denme dineros
Terribles trolls de LLA resultaron la banda de los badresantos
Ah, están llorando desde hace días por rumores. desesperados porque le vaya mal a Milei.
Cuáles ministros están confirmados? Porque hay tanto humo que ya no se sabe que creer y que no
El florito premium es un call center de la LLA