Es lo que han Milei y Marra. Eso de que la gente use la moneda que se le cante. Y es una locura, imposible que algo así de anárquico pueda funcionar. Siempre se necesita una moneda de referencia para fijar el valor de las cosas.
A mí no me corras con Massa, que nunca lo vote ni lo voy a votar. Ambos candidatos me parecen invotables.
El tema de las naftas no es obra de Milei, ni mucho menos. Había un límite bajo porque el fin de semana anterior fue récord de venta, entre salidas de la gente y el consumo del campo. Alguien tocó parte de la cadena y se cortó la provisión. Para mí Massa está esperando a que lunes o martes se normalice todo, y ahí salir a pegar con algo similar al tema cuevas. Alguno puede caer. Para guía habrá que ver quiénes tienen peso en el sector y juegan en política.
Muy poca gente y en cantidades limitadas. Es erróneo pensar que una dolarización llenaría el mercado de billetes que están bajo los colchones. También era estúpido cuando culpaban al pequeño ahorrista de mover el blue. Quedó demostrado que sin las cuevas y sus operaciones no camina. El problema pasa por otro lado y es responsabilidad del Estado. La cuestión es que el plan de Milei cae en contradicciones todo el tiempo, porque no tiene una base real. Igualmente desconozco si esas ideas siguen vigentes después de pactar con Macri. Sigue la misma incertidumbre de siempre y no sé si piensa en resolverlo. El miedo a perder votos ahora es total.