Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Se terminó la joda para los que fuman prensado, acá solo se permite fumar genetica

En cierto modo la relacion con el pro le asegura, o por lo menos aumenta las probabilidades de que le voten a favor en la camara. Necesita aumentar su espalda politica

2 Me gusta

Muy triste la verdad.

Aparte parece que no es el primero que organizan.

1 me gusta

Al Pro le debemos la victoria el 19

Se lo merecen estos puestos

Mira que no soy afin a Alberso, pero a conchita por lo mismo o mucho menos le empezaron a decir titere eh… Ahora que te manejen a dedo a quien poner a cargo se le dice “consenso”, le coparon el partido a Milei muchachos, es más ,ni siquiera tenía gente capacitada que tuvieron que poner a la misma bosta macrista de 2015

17 Me gusta

Massa y Alberto los destrozaron a los K y acá votaron y aplaudieron las dos alianzas sin rechistar. Es política.

P.D: por mí que se muera Macri mañana aclaro, porque acá tienen el “sos macrista” fácil

4 Me gusta

Estuviste en copa en el 2014 y 2017?

1 me gusta

Lindo pensamiento basurear a alguien que no tiene nada. Así como tiene derecho a votar, tiene derecho a un plato de comida. Venga de donde venga.
Como decayó está sección en chistesitos faciles

2 Me gusta

Y está perfecto.

Es el respetoirrestrictoporelproyectodevidadelalibertaddelprojimo

CON MI PLATA COME EL QUE YO QUIERO, FIN.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO (VIVA).

3 Me gusta

El Dippy adonde fue reasignado? secretaría de cultura?

image

5 Me gusta

Fue nombrado por un DNU como decano de la UBA

5 Me gusta

Segun este Libertario el hijo de puta de Macri esta operando con sus medios al gatito mimoso para ponerle ministros.

5 Me gusta

Mamurrrra dejen la falopa chicos hace mal

Quien tiene mas peso en credibilidad?? Este buni versión la 12 tuitera o el gordito lechoso?

4 Me gusta

Falta Conan en el titulo, el verdadero presidente

Hoy contaba Catalano el de ATE que calcula que aproximadamente el 60 % de su gremio voto a Milei, y muchos se quieren cortar los huevos ahora.

Disculpame, el de mi perfil ya le dió una patada a los 4 experimentos de laboratorio

Ya se siente el si se puede, cada vez está más cerca. Mientras tanto tenemos como objetivo crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla.

4 Me gusta

Hacer un asadito para gente indigente, gastando millones que podrian donarles tranquilamente para usarlo en no se, comer por 3 meses, te parece hacer caridad?
A mi me parece caretaje y politiqueria barata con gente pobre.

4 Me gusta

Tutum tutum SI SE PUEDE tutum tutum SI SE PUEDE