Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que opinan los liberales del gabinete macrista?

Saludos

11 Me gusta

a full el llanto zurdo. jajajja

2 Me gusta

Amo el gabinete. El Pro puso los votos en el Balotage (6 millones de votos) y 100.000 fiscales

Se imaginan no darles nada y poner solo liberales??

El PRO salvo al pais literalmente el 19 de Noviembre

1 me gusta

8 Me gusta

Lo único que no me venía gustando era Píparo en ANSES pero parece que la bajan, así que hasta ahora todo bien

1 me gusta

Kjjj se los cojen de dorapa a esos dos mimados

Que es muy lindo no estar viendo como las ofelias Fernández de la vida se quedan con un carguito. Y a los piqueteros ojalá se les pare de mano la sociedad, otros chorros hijos de mil puta, no arranco todavía esto

3 Me gusta

Excelente, vos eras macrista así que debes estar en tu salsa

Saludos

7 Me gusta

Y que tengan segunda oportunidad los que pidieron el préstamo criminal con el FMI y empeoraron todos los índices económicos durante 4 años?

Saludos

3 Me gusta

En economía la palabra la tiene Milei. De hecho Ocampo iba a agarrar el Central solo para cerrarlo, como todavía no se va a hacer, es lógico que pongan a otro.
La que me parecía nqv es la Píparo.

Viale en LN+: ‘suena Juliana Awada como primera dama’.

21 Me gusta

El PRO aporto: 6.000.000 de votos en el balotage y 100.000 fiscales

¿Como no vamos a co-gobernar juntos?

El PRO salvo al pais el 19 de noviembre.

3 Me gusta

Mi opinión es que

Es el mejor político desde Néstor, le saca una amplia diferencia a los salames con los cuales compitió.

El problema es que la vara electoral está en la lona, la gente le da un 30% de los votos a un desquiciado como Milei solo porque están cansados, no tienen racionalidad alguna.

Ojalá que pueda ganar en noviembre, va a estar muy difícil, pero desde ya que va a ser un gobierno línea Néstor y eso es altamente positivo para el país.

Ordenar las cuentas y crecer, sin gastar de más. Ninguna locura

4 Me gusta

Pero el panqueque doble cara solo era Massa jakakajajka
Normalmente los politicos no resisten el archivo de un par de años, pero el hombre gris anti casta no resiste archivo de hace un mes jajajajakja

14 Me gusta

Leo a gente cagandose de risa del gabinete macrista y la respuesta de los supuestos libertarios es cagarse de risa por los supuestos "llantos":joy:. El nivel de delirio es total. Las cosas que van a festejar estos años para justificarse van a ser desopilantes.

26 Me gusta

Entonces el cambio fue el titere de cfk por el titere de macri?

6 Me gusta

100 mil palos se endeudó el gobierno saliente. Vamos a contar todo entonces. Mira los índices que dejaron, nefasto. Y ya la están agitando desde temprano con los “derechos”. Hoy una financista de aerolíneas decía, “necesitamos del Estado, si no, no va”. Es para rajarle una patada en la concha y mandarla a volar a la mierda.
Nada les gusta a los perdedores, nada. Quieren que el privilegio siga como está, bueno a comerla todos por culpa de los gobiernos de giles que nos tocaron, y pensar en salir adelante porque sino no queda nadie en el país, nadie. Solo los grabois, las galmarinis, las fermandez y sigue… Solamente que ellos están cómodos en un country cerrado, todos los demás agua y ajo

1 me gusta

Mira esto

Ahí lo tenés al hijo de tres mil puta.

4 Me gusta

Ta bien igual

El impuesto e dobo. Pagate tu propia policía y bombero maestro!!

13 Me gusta

Era lo que yo pedia la formula milei bullrich. Se avivo PRAGMILEI hay que poner a gente de distintos partidos para ampliar el espacio sino te tumban en 6 meses

Esta bien villaruel es muy facha para ir a seguridad, mejor la pato

4 Me gusta