Nah, ni ahi va a cancelar uno de los bastiones de su gestion. Repito, para dolarizar primero tiene que hacer el ajuste y rescatar las leliqs. Falta bastante
No quiero ser mal pensado pero traer literalmente a los mismos que hicieron posible la fuga en 2017 y 2018 justo cuando se van a recaudar toneladas de dólares por las privatizaciones no me parece una casualidad. Ojala solamente sea un duro prejuicio de una experiencia muy reciente
Al final economia se lo esta manejando Macri, el leon ya cedio con el verdadero gato y es probable que el pro le cope varios ministerios y las embajadas.
Happy cake day Oscar!!
El florista menos cipayo
Más allá de quien este a cargo del ministerio de economía, todos sabemos que el que va a llevar las riendas de la economía es Milei, ya lo viene diciendo en las entrevistas de está semana. Acá no va a ver autonomia.
Mi querido jumbo tu sueldo de DIGNISIMO PROFESIONAL DE LA SALUD no alcanza en parte porque el gobierno de cambiemos ( quienes formaran gran padre d este nuevo gobierno) considero a los enfermeros como personal administrativo y no como debe y es realmente. Ahí hay una causa
Así que el gremio dió la orden de que la gente suba sin pagar boleto al colectivo?
Desde Tigre a Beccar todas las estaciones de tren con el sube apagado también
Que bien siempre tirando a favor del país los peronistas
Y ojo que el gobierno que continuo tampocó hizo nada para mejorarlo,pasaron de ser los héroes de la salud a ganar miseria
Cada vez que escucho “osea digamos” me río como escolapio
Dejame de joder, sería lo que faltaría que el ajuste se lo tengan que comer solo los argentinos mientras los bolitas, paraguayos y demás extranjeros siguen teniendo educación y salud gratuita.
Vuelve toto caputto el messi de las finanzas. Hay que arreglar el tema de las leliqs
No “ves”? Un poquito audaz creerle a tus ojos para medir todas las transacciones de la economía argentina, no te parece?
Cada vez renuevan menos leliqs y ahí los bancos o la guardan para cubrir saldos reales (inflación) o la meten en pases del BCRA (que puede ser otra bola a futuro)
Increíble como Mugri ganó una vez más. Perdió su candidata, apoyó a otro para cogerse a Massa y después le copó el gobierno. Ahora va a gobernar desde atrás sin tener que poner la jeta.
Y a Massa le decían genio de la política por imponerse como candidato en una elección donde fue violado.
Perfio el peronismo las elecciones y la bosta no clasifica a la copa por primera vez desde q tengo uso de razon. Les dije q sin los k se terminaba la epoca dorada en materia de choreo de la mierda
Clasifica por tabla general, lamentablemente. Es imposible que no ocurra.
chau IVA a los alimentos
Un Remes macrista que se fume todo el ajuste y después un Lavagna libertario para arrancar la expansión. Estoy
Cierto pero por lo menos no van a ganar nada este año
Acá lo decía anoche en a dos voces cuando lo apuraban que diga el nombre del ministro de economía.
“No hace la diferencia porque la visión de la economía la bajo yo”