No me cites. No soy bueno interactuando con trolls.
Yo todavía estoy esperando que tiren una publicación en Zonajobs o Computrabajo

Vení ![]()
Habrá que ver como termina siendo pero hasta ahora los pocos funcionarios confirmados son todos de Milei
Píparo va a chocar la anses y borrarse como con los 2 pibes que dejó tirados en la calle?
Estan diciendo que en la secretaria de transporte van a poner un cordobé franco mogetta
Desde ayer estan diciendo que esta buscando acuerdos con el peronismo. A mi me parece bien porque es logico, pero lo de la casta termina siendo puro verso.
No se como va a hacer para aguantar la embestida cuando la gente empiece a sentir de verdad las consecuencias del ajuste. Ojala salga todo bien para todos y este tipo tenga un as bajo la manga.
La Nacion+ criticando los medios publicos con lo que ellos reciben en pauta oficial, parece joda
Lo primero que tiene que hacer este tipo ni bien asuma es salir a repartir balas y palos a los negros, además de sacarle todos los planes sociales a extranjeros, y obviamente cortarles la salud y educación gratuita de una puta vez. Si no hace esto al final es todo verso, si tenés que ajustar, a los primeros que tenés que ajustar es a los extranjeros.
No va a salir bien para la gente. Al menos no los primeros 2 años. Es correcto que busque aliados porque el pijazo y la resistencia van a ser monumentales.
murieron las leliqs: 10% de renovación
Milei y su equipo se va a entrevistar con todo el mundo para poder aplicar de manera completa el individualismo metodológico y así seamos todos libres?
De muy buena fuente, de los poderes oscuros de las altas esferas, esta fue la charla:
Cris: “no me persigas con hotesur y sauces”
Viky “a cambio dame los votos en el congreso para el ajuste”
Baja la utilidad marginal por cada vez que Milei clona a Conan?
Estamos viviendo dias de operetas, parece que se bajo Ocampo como presidente del banco central.
Absolutamente factible.
4 euros 1kg de yerba