Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

La semana pasada fui a fulbear con un pibe que dijo que iba a votar a Milei. Tomamos el bondi, y el flaco tuvo la caraduréz de pagarlo a precio subsidiado.
Cuando bajamos, le dijo medio en broma y medio en serio, que lo debió pagar a 700 mangos y que le robó al Estado.
El chabón me dice “…yo soy un cuidadano con derechos…”
No podés ser tan cara de concreto, man ! Sos alto parásito !

1 me gusta

Igual lo de 6 meses me suena a segundo semestre. Espero equivocarme

1 me gusta

Cuando se quedan sin argumentos :laughing:. Esta es la gente a la que no vas a leer más por acá de acá a un año.

Bueno, en 10 meses hablamos.

1 me gusta

No. Se va a borrar.

1 me gusta

Qué tiernis que son los libertarios.

Realmente están confiados de que van a convencer a la gente de que pague con un ajuste de miseria y hambre la fiestita que se hizo la casta política y empresaria.
Lo que no te dicen es que vos y todos a los que no nos sobra nada vamos a tener que pagar la fiestita de los k, los macri, los Eurnekian, Rocca y demás empresarios que siempre salen impolutos, no importa qué gobierno esté, ellos siempre ganan, uno siempre paga y transpira.

Realidad va a terminar matando relato.

7 Me gusta

Pero patea al arco enfermoooooo

y la que sea rentable seguramente si

ahora te quiero ver si se rompe un puente en algun pueblito o ruta que no se mueve mucho, alguna necesidad rural, etc

lo haran las provincias o municipios diran pero algo de infraestructura nacional tenes que tener

mira el conurbano todavia mucha gente no conoce el asfalto o cloacas, por supuesto que no va a depender de la presidencia pero tampoco esperes que los privados se maten por hacer algo que no es rentable, no va a pasar nunca

motivo de orgullo que??

en que pais vivis jaja??

por algo perdieron 2 de los ultimas 3 votaciones, salgan a la calle

2 Me gusta

coincido, tiene que dejar que pasen las fiestas.

No me voy a poner a escribir un testamento para refutar cada una de las cosas que dice. Y mas cuando algunas carecen de sustento.
SMVM: u$s 100
Indemnizaciones: Se modifica a fondo de desempleo como la UOCRA
Paritarias: en 4 años cayo un tercio el salario real

Despues la salud y educacion puede ser de gestion publico o privada, lo importante es que no se va a quitar la posibilidad de que alguien tenga acceso a la misma.

Nadie puede sentir orgullo de un pais que esclaviza a los empleados.

El salario real un tercio? :laughing::clown_face:
Sabés cómo se mide el salario real?

Y quien te dijo que soy kircherista? jaja

De todas las barbaridades que dice, las peores se las guardo para el final cuando se puso a hablar de mas derechos de diversidad y genero, y al final cuando dijo que estudiaba arte, say no more…

1 me gusta

Muy lindo todo pero ese “gratuito” no es gratis. Lo pagamos todos los argentinos.
Nosotros le pagamos la carrera a un chileno que se recibe aca y se toma el palo.
Le pagamos la atencion medica a un boliviano que cruza la frontera para atenderse gratis.
Para que despues nos escupan en la cara cuando vamos a esos paises. No, asi no es la cosa.

1 me gusta

Si los precios van a ser internacionales (de 1er mundo), los salarios deberían ser equivalentes a los de esos países. De lo contrario es un fracaso absoluto de la gestión y un robo descarado para la ciudadanía. Pero ojo, el empleo también debe ser similar al 1er mundo. Y con los recursos naturales de Argentina, más su población que no es tan amplia y está muy bien formada, lo mínimo que podemos reclamar son prestaciones como las de España o Italia. Tengan en cuenta que un tratamiento de cáncer cuesta 50 millones de Pesos. O que los jubilados en un momento invertían más del 40% de sus ingresos en medicamentos. Los derechos adquiridos trascienden al trabajador, porque el jubilado o pensionado recibe otros particulares. No hay nada más tercermundista y estúpido que cambiar cobertura esencial por unos billetes más que a la larga no te van a compensar prestaciones del Estado. Le estás haciendo un favor a los grandes contribuyentes, para repartir menos la torta (o peor). Si alguien quiere ser un cuasi esclavo perfecto, pero estimo que la mayoría no.

4 Me gusta

Que el ajuste lo pague la política. Y en eso le doy la provida (?

Gritalo ahora bosterazo putoooo

1 me gusta

¿Es joda?

Nada es democrático en este país.

Podes refutarme el dato? Ah cierto que vos decias que los argentinos estamos entre el 20% de los que mejor calidad de vida del mundo y que los empresarios no se podian quejar porque podian contratar en negro!!! Y despues hablas de amor y no se cuantas pelotudeces mas.

1 me gusta