La semana pasada fui a fulbear con un pibe que dijo que iba a votar a Milei. Tomamos el bondi, y el flaco tuvo la caraduréz de pagarlo a precio subsidiado.
Cuando bajamos, le dijo medio en broma y medio en serio, que lo debió pagar a 700 mangos y que le robó al Estado.
El chabón me dice “…yo soy un cuidadano con derechos…”
No podés ser tan cara de concreto, man ! Sos alto parásito !
Igual lo de 6 meses me suena a segundo semestre. Espero equivocarme
Cuando se quedan sin argumentos
. Esta es la gente a la que no vas a leer más por acá de acá a un año.
Bueno, en 10 meses hablamos.
No. Se va a borrar.
Qué tiernis que son los libertarios.
Realmente están confiados de que van a convencer a la gente de que pague con un ajuste de miseria y hambre la fiestita que se hizo la casta política y empresaria.
Lo que no te dicen es que vos y todos a los que no nos sobra nada vamos a tener que pagar la fiestita de los k, los macri, los Eurnekian, Rocca y demás empresarios que siempre salen impolutos, no importa qué gobierno esté, ellos siempre ganan, uno siempre paga y transpira.
Realidad va a terminar matando relato.
Pero patea al arco enfermoooooo
y la que sea rentable seguramente si
ahora te quiero ver si se rompe un puente en algun pueblito o ruta que no se mueve mucho, alguna necesidad rural, etc
lo haran las provincias o municipios diran pero algo de infraestructura nacional tenes que tener
mira el conurbano todavia mucha gente no conoce el asfalto o cloacas, por supuesto que no va a depender de la presidencia pero tampoco esperes que los privados se maten por hacer algo que no es rentable, no va a pasar nunca
motivo de orgullo que??
en que pais vivis jaja??
por algo perdieron 2 de los ultimas 3 votaciones, salgan a la calle
coincido, tiene que dejar que pasen las fiestas.
No me voy a poner a escribir un testamento para refutar cada una de las cosas que dice. Y mas cuando algunas carecen de sustento.
SMVM: u$s 100
Indemnizaciones: Se modifica a fondo de desempleo como la UOCRA
Paritarias: en 4 años cayo un tercio el salario real
Despues la salud y educacion puede ser de gestion publico o privada, lo importante es que no se va a quitar la posibilidad de que alguien tenga acceso a la misma.
Nadie puede sentir orgullo de un pais que esclaviza a los empleados.
El salario real un tercio? ![]()
![]()
Sabés cómo se mide el salario real?
Y quien te dijo que soy kircherista? jaja
De todas las barbaridades que dice, las peores se las guardo para el final cuando se puso a hablar de mas derechos de diversidad y genero, y al final cuando dijo que estudiaba arte, say no more…
Muy lindo todo pero ese “gratuito” no es gratis. Lo pagamos todos los argentinos.
Nosotros le pagamos la carrera a un chileno que se recibe aca y se toma el palo.
Le pagamos la atencion medica a un boliviano que cruza la frontera para atenderse gratis.
Para que despues nos escupan en la cara cuando vamos a esos paises. No, asi no es la cosa.
Si los precios van a ser internacionales (de 1er mundo), los salarios deberían ser equivalentes a los de esos países. De lo contrario es un fracaso absoluto de la gestión y un robo descarado para la ciudadanía. Pero ojo, el empleo también debe ser similar al 1er mundo. Y con los recursos naturales de Argentina, más su población que no es tan amplia y está muy bien formada, lo mínimo que podemos reclamar son prestaciones como las de España o Italia. Tengan en cuenta que un tratamiento de cáncer cuesta 50 millones de Pesos. O que los jubilados en un momento invertían más del 40% de sus ingresos en medicamentos. Los derechos adquiridos trascienden al trabajador, porque el jubilado o pensionado recibe otros particulares. No hay nada más tercermundista y estúpido que cambiar cobertura esencial por unos billetes más que a la larga no te van a compensar prestaciones del Estado. Le estás haciendo un favor a los grandes contribuyentes, para repartir menos la torta (o peor). Si alguien quiere ser un cuasi esclavo perfecto, pero estimo que la mayoría no.
Que el ajuste lo pague la política. Y en eso le doy la provida (?
Gritalo ahora bosterazo putoooo
¿Es joda?
Nada es democrático en este país.
Podes refutarme el dato? Ah cierto que vos decias que los argentinos estamos entre el 20% de los que mejor calidad de vida del mundo y que los empresarios no se podian quejar porque podian contratar en negro!!! Y despues hablas de amor y no se cuantas pelotudeces mas.