Llegaron inversiones, pero financieras (que triplicaron a las productivas). Imagínate que el tipo levantó el cepo, le pagó a los fondos buitres y después por arte de magia se fueron 45 mil palos verdes del préstamo del FMI.
La “libertad” que nos están vendiendo hoy, es la libertad del capital financiero para salir y entrar cuando quiere del país. Obviamente con sus correspondientes costos sociales negativos. Hacía ahí vamos. Bah, hacía ahí volvemos. Consenso de Washington 2.0.
Hola Troll de Nestor! Aca estoy, no apareci antes porque no me conecte al foro. Los felicito por la victoria sin ningun tipo de fraude (aunque veo que eso ya no les importa jajaja)
Un triunfo cantado por cierto, como lo dije desde las paso sin dudas de mi parte. Ahora tenemos tiempo para ver como su candidato cumple cada una de las cosas que les prometio, a fondo eh, que no titubee.
Espero que realmente seas clase alta (real clase alta) con muchos ahorros en dolares, sin relacion de dependencia, automovil y vivienda propia para que estos 4 años no te muevan la vara en lo absoluto y puedas seguir viviendo tu buen status de vida.
Si no lo sos, solo banco tu esperanza en este nuevo gobierno. Esperemos le salgan las cosas bien y si se equivoca y va mal, ojala sigas en el foro y me des una mencion para admitir las fallas, aunque seria muchisimo de esperar.
Disfruten bebotes jovenes y libertarios! El mensaje de aqui arriba se los replico a todos los que votaron por este candidato.
Creo lo mismo pero ojala que si! Porque demostraria que la cultura politica en este pais va aumentando y los egos disminuyen, es bueno aceptar los errores. Pero… en un ambito virtual donde no dan la cara, lo mas probable es que se generen otro usuario y se pongan a opinar de la Champions.
A mí Milei me da a tipo honesto,ingenuo pero honesto que cree de verdad en lo que predica,lo que me da miedo es el grupete que armo,los Lemoine,los marra,ni siquiera creo q sean malos tipos ,simplemtente son estúpidos y eso es más peligroso
Seguro que cree en lo que dice. De hecho, una gran parte de lo el dice es cierto. La parte “mentirosa” de su discurso tiene que ver con sus sesgos acerca de lo que es una casta, su alcance real y el poder de negociación y presión de la misma en las relaciones globales de producción. Por ejemplo, cuando dice que “no elige ganadores” es de una ingenuidad alarmante y peligrosa. Siempre se eligen ganadores, por acción u omisión.
Es obviar los costos sociales del ajuste que se viene. Solamente lo va a sufrir la “casta”? Si ya de por sí el acuerdo con el fondo es inflacionario, Milei declaró que su política de shock va a ser tres veces mayor que la que le pide el FMI.
que ganas tienen de que explote el país para venir a decir acá “teníamos razón” “se los dijimos jeje” son unos hijos de mil puta todos ustedes, por suerte se la van a tener que comer doblada varios años
Si pero hay dos partes del problema, como lo soluciona, listo con el tema de mercado, deuda o lo que sea.
El problema siguiente es lo que digo, que pasa con toda esa guita pagada por Milei, o sea no caga a la gente, pero la gente se queda sin donde invertirla con una cantidad de pesos tremenda en cuentas a la vista. Como evita un desastre sin que esa masa de pesos infernal vaya al dolar de golpe y reviente todo?
Vos no podés solucionar ese problema a medias, tenés que tener la respuesta a ese paso siguiente y no escuché nada, al menos yo.
Conchita es el peor presidente de la historia por el simple hecho de que durante su mandato básicamente no presidió, y encima lo humillaron de todas las formas posibles y por haber, llegando incluso a apartarlo y aislarlo públicamente del propio gobierno que el encabezaba.
Peor que el gobierno nefasto que bancaron ustedes no creo que sea. Espero que tambien vengan a reconocer cuando las cosas anden mejor. Porque parece que vienen a tirar mierda nada mas, te lo puedo llegar a bancar el 11 de diciembre xq la tenes adentro y no te lo bancás. Pero agarrartela y venir aca a pegar 30 veces el mismo mensaje antes de que asuma, denota que te moris de ganas de que todo el pais la pase para el ojete unicamente para venir a delirarla en un foro. Me parece que los odiadores, los soberbios, los anti patria y los antidemocraticos son otros
Ese es el verso mas grande de milei, el mayor ajuste lo vamos a sufrir nosotros, ya tiene que dejar de boludear con la casta y ese verso que no se lo cree ni el.
Si ganó gracias a la casta, gracias al tipo que más plata ganó cagando al estado
Yo banco que cuando haya que criticar y exigir se lo haga, la gente lo votó para mejorar las cosas y ya estamos todos cansados de excusas. A la primera cagada hay que hacerselo sentir. Al fin y al cabo el silencio y la obsecuencia es una de las críticas que se le hizo al militante peronista durante estos 4 años y hacer lo mismo seria un error y una hipocresía enorme. Pero empezar a hacer futurología y pegarle a un gobierno que ni siquiera asume aún es de mala leche y culo roto.
Ayer milei justo decía eso, que no podés hacer nada hasta no solucionar las leliqs, que no solucionarlo te puede provocar una hiper y que todo el atraso cambiario más la emisión actual puede llegar a tardar hasta 2 años en absorberse, así que se podría decir que estamos hasta las bolas…
Es sabido que va a demandar unos 18-24 meses estabilizar el quilombo. Lo viene diciendo hace rato, incluso desde antes de ganar. Seria de iluso o mentiroso decir que se resuelve todo en una semana. Tenes que articular muchas piezas en el medio para que el daño sea el menor posible. Ojala salga todo como se espera y los que están agazapados esperando un fracaso la tengan todavía mas adentro