La única que se me ocurre es un reemplazo voluntario por bonos pagaderos en dólares.
Le tengo fe al Peluca, no es tibio como Macri, sabe mil veces mas y se va a rodear mucho mejor, hay que aguantar la tormenta de 2024 donde se vera un pico de inflación… pero tiene la locura suficiente para hacer lo que hay que hacer, guste o no, sin sacrifico no se llega a ninguna lado, en cualquier ámbito de la vida es asi.
Que hermosa epoca los 90 con el magic , los billiken , age of empires en cd
El plan es entregar bonos con acciones de YPF como garantía, básicamente va a reventar el único activo rentable del pais para pagar la cagada del tipo que casi seguramente sea su ministro de economía: Struzenegger.
Macri no lo va a permitir igual
Gracias presidente electo Milei por esta victoria
No paran de llegar las buenas noticias con este presidente, el mejor de la historia
No asumio y ya le sacamos el invicto a los macacos, ES PARA VOS LULA.
Bien por Milei, 1 dia de gobierno y ya el pais hizo historia: un equipo le gano a los brasucas de visitante por primera vez y ademas ya genero mas puestos de trabajo que Alberto
Por favor no le dan motivos a todas las gordas incogibles de las feminazi. No quiero vivir otro 2018 (salvo por river)
A bueno pero lo que pasá acá no tiene la fuerza como influir seriamente.
Deci que no se presento a la reeleccion, sino ganaba en 1ra vuelta
El remisero los llevó hasta ezeiza
Preparense, vamos a sortear una ultima tormenta y de ahi, nos vamos a elevar a la estratosfera y hasta no comerle el orto a chin chin pin no paramos. Se viene el auge de la republica argentina en todos sus ambitos.
La policía de Lula cagando a palos a los argentinos, el tiempo le dio la razón a Milei
Podría, pero la Scaloneta se negó a ir a la casa Rosada y lo recagaron.