o sea que le van a seguir dando la guita a los afines
lo sodomizo rapido el reposera eh
esperemos que sean pocas las banderas que baje o terminara con mas populismo como fueron los 4 años de macri regalando planes por todos lados mas incluso que el 3er y 4to gobierno K
Yo no creo que toque mucho en 6 meses. A partir del sexto mes ya tendría que tener un analisis profundo ya dentro del sistema y recién ahí empezará a ejecutar su plan de gobierno, tiene que acomodarse primero
dice que se viene un ajuste y se lo va a hacer pagar a los politicos no a la gente , jajajaa , si hace eso se va a tener que cuidar a full con la mafia que tenemos en el pais
Moreno directamente es el ultimo bastion potable del peronismo. Porque es peronista de peron. El resto son Ks recauchutados. No veo a otro referente potable que tenga la espalda para ser presidente. Al enano merquero ya le queda grande la provincia, imaginate el pais
Ahi terminó Milei con Fanta y estoy llorando en estos momentos. Toda la fe en este chabon. Que la chupen bien chupada todos los mogolicos aca tirando mala onda y militando al tipo común, al político común, al peroncho común, o sea: militando al chorro común.
Argentina se va a levantar y ustedes se van a querer matar soretes!, no van a seguir robando mas con los pobres !!
Increíble que en todas las entrevistas diga y demuestre que no se va a privatizar la educación y te cruzas cada 5 min un mono que te dice que Milei te va a quitar derechos.
las piedras para no salir adelante van a ser los que van a querer pudrirla con los piquetes , y van a querer hacer el gran quilombo para llenarle la cabeza a la gente y que el senado que no apruebe todas cosas que quiera hacer milei , espero que le alcanze los 4 años para enderezar , 2024 va a ser muy dificil y le van a tirar palos de todos lados por que quizas hasta estemos peor , pero espero q le alcanze los 4 años para dar señales de mejores por que aca somos tan termos y sensibles que si no logra hacer algo visible lo sacan y en 4 años lo tenemos a kicillof y volvemos al infierno