Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Coincido, pretender o creer que esto nunca nos iba a impactar es de necios y en algún momento se tenía que corregir, y si es como dice, que no hay lugar para gradualismo significa una inflación enorme en los primeros meses que va a golpear muy duro

2 Me gusta

Con Inglaterra tampoco, ja.

1 me gusta

Solo falta que milei diga que necesita 2 años para la dolarización , que en 35 años argentina va a ser el pais mas rico del mundo ,como en 1902 jajaja, me recuerda a macri en 2015 hablaba de pobreza 0

3 Me gusta

Milei ganó porque la gente no politizada se hinchó las pelotas de la inflación y se alió circunstancialmente con ese 30% de pelotudos que odian a este país y su gente y fantasean con ser una nación diferente y ajena. Vos estás dentro de ese 30%.

10 Me gusta

Todos odian al país menos los peronistas, que votan a gente que que afana y tiene privilegios de nobleza

16 Me gusta

No, un 30% de pelotudos nada más. Vos estás en ese grupo.

4 Me gusta

Jajajajaja

4 Me gusta

Puede ser, pero creo que esos estaban en el sur de Europa. A menos que esos bichos existieran todavía en la época de los Romanos, y estos después los hayan llevado a Britania.

No aceptó ser la vocera

Ya dijeron en varios lados que las cosas van a aumentar un 45% aproximadamente, pero no se hasta cuando, es todo especulaciones día a día

Quisiera creer que a los extranjeros si les va a cortar cualquier tipo de plan social.

7 Me gusta

Si, creo que estaba todavía en la época de los romanos…

2 Me gusta

Hubo en todo el continente. Incluso en las islas británicas pero antes de los asentamientos definitivos en Europa

2 Me gusta

Unas ganas de comprar en Amazon… Quiero sentir esa competencia en libertad😍

3 Me gusta

Mucho manoseo en economia. Primero sonaba el nefasto de sturze, despues parece que queria a caputo alias “el messi de las finanzas” (2 que hicieron desastres en el gobierno de macri), y ahora parece que hay un tercero, al parecer ya confirmado, pero no lo van anunciar

6 Me gusta

Es una idea imperial. No es un animal británico pero si de sus colonias. Es el equivalente a llevar jirafas y elefantes al circo romano.

Peor presidencia de la historia en democracia?

• Alfonsín
  • Menem 2
  • De la Rua
  • Duhalde
  • CFK 2
  • Macri
  • Alberto
0 votantes
1 me gusta

El murdoch es el mas pelotudo que he visto en este foro

4 Me gusta

Sea como fuere, altos chorros.

Pero la diferencia es que Milei si dijo como lo iba a lograr, tiene un plan al menos y los que nos vinieron gobernando ni te decian como lo iban a hacer

1 me gusta