Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El futuro del pais depende de lo que diga un perro fallecido

7 Me gusta

La que nos faltaba Kicillof presidente.

2 Me gusta

lamentablemente va a estar entre ese y máximo kirchner seguro.

1 me gusta

Van a eso

No, para mí si van con maximo es porque no quieren nada

es de mi agrado informales que a partir del 10/12 soy el vocero presidencial en el foro tuRiver

5 Me gusta

Más que a Kicillof el peronismo le tiene que apuntar a un Llaryora o algún peronista del interior. Tiene que sacarse esa cruz de la 125, no puede seguir dependiendo todas las elecciones de los votos del conurbano para contrarrestar al antikirchnerismo del interior.

4 Me gusta

No Máximo de presidente sería si quieren ser humillados y sacar menos votos que Myriam “Nahir Galarza” Bregman y Nicolás del Daño.

1 me gusta

Todos no, pero si fusilaría a Paulo Díaz

2 Me gusta

Algo interesante es que de parte del sector allegado a Presidente electo Javier Milei, había mucho interes en pibes en Salta que no tenían para comer, gente viviendo en la calle que quedó fuera del sistema.
Imagino que esos pibes a los que les pusieron una camara a dos centimetros de la cara y les metieron ficha para que lloren y larguen mocos van a recibir toda la ayuda que no les dieron los peronchos.

2 Me gusta

Todavía siguen pataleando como nenes chiquitos? Ni siquiera asumió

20231120_170424

1 me gusta

Hoy es así, no sabemos que va a pasar en 4 años. En 2015 si decian que la yegua volvía en 4 años todos te trataban de loco. Y 4 años después la votaron.

1 me gusta

Ah ¿se vienen las subcontrataciones a las empresas amigas?

2 Me gusta

y que el presidente no lo elija por que tan conhuda se levanta cristina, los porteños domados de la vida ya le empezaron a hacer campaña a kici y se burlaban de schiaretti solo por ser cordobes, y los termino domando porque con esos putos massa ganaba en 1ra vuelta

Cristina murió políticamente el día que le pusieron un chumbo en la cabeza y a nadie se le movió un pelo.

8 Me gusta

Otra vez Sturzzeneger. Ahora si algo nuevo
Mauricio wins

8 Me gusta

@Liekys

3 Me gusta

Y sino deberían apuntar a retirarse. Que se yo.

entonces el kichnerismo porteño unitario, no puede ser que esten lleno de gobernadores y lo mejor que sacaron era un ministro de economia con 140% de inflacion y un panelista de a dos voces como alberto, hasta insfran es mas digno

1 me gusta

Leonel Metal, mrbuzz, Daniel Carp, chacoriver, matiymilla, testigo de nestor, etc., todos nenes mantenidos por mami y papi, lindos militantes tiene LLA en el foro, espero que se la banquen dentro de un año cuando todos seamos infinitamente más pobres y tengan que venir a dar la cara.

4 Me gusta