Pero sus virgo votantes lo bancan igual? No eran liberales?
Perdió completamente la identidad el tipo. Igual mejor.
Hasta el momento no lo voté y me inclino por voto en blanco ya que el gobierno actual (al que voté) me parece un desastre, tanto que le dieron vida a un tipo tan espantoso como Milei.
Pero cada vez que el peluca o su escuadrón psiquiátrico sale a hablar me hacen dudar de votarle en contra, son lo mas antinacionalista que pueda existir y de gente que no quiere a su pais no puedo esperar nada bueno.
Ah, y aunque la quieras dibujar si es un problema que Milei se identifique con una criminal que mató a compatriotas nuestros
en la anterior a Alberto a quien votaste ?
La de Scioli y macri
pero si los incel son los más fajable que hay.
Algun día le vamos a mostrar estos videos a nuestros nietos y se van a asombrar de lo que apoyaba un sector grande la sociedad, a mi me costaba ver los videos de la gente en la Plaza cuando Galtieri anunciaba que empezaba la ocupación de Malvinas.
A mí me la soba Milei, no lo voy a votar, pero es es una boludez ofenderse por lo de Tatcher. En todo caso habría que enojarse con los forros que gobernaban acá, Tatcher hizo lo que tenía que hacer por defender su país, como cualquier dirigente normal hubiera hecho. El problema fue Galtieri y compañía no Tatcher.
Que verga es eso? Una computadora?
Convengamos que Macri no tuvo Pandemia, ni guerra de Ucrania-Rusia, ni sequía, ni heredo un acuerdo con el FMI.
No, si la idea no es defender a ese hijo de puta. Pero si sos presidente tenés que estar preparado para la que venga, si no se hubiera quedado dando clases.
Nadie en todo el planeta estuvo preparado para la Pandemia. Igual, Allverso fue un desastre, mal.
Los compatriotas tambien mataron a compatriotas… de hecho empezaron a hacerlo antes que el criminal. No justifico lo posterior pero son hechos.
Bueno, de esos compatriotas se ocupa de venerarlos la vice. Y de los que pusieron bombas, su aliada electoral. No dejaron rubro sin cubrir.
Pero te olvidas del detalle clave, crimen de guerra.
Si, ni hablar. Igual me sigue pareciendo 10 veces peor lo que hizo el gobierno argentino. Nuestro verdadero enemigo, como siempre fueron nuestros dirigentes. Volviendo a la vieja, independientemente de la guerra no veo porque no se podría tenerla de referente como cualquier otro líder del mundo. Nuestros políticos han reivindicado a tipos del fascismo italiano, del comunismo ruso, del populismo decadente latinoamericano y nadie ha puesto el grito en el cielo por eso. Ni hablar de cierto presidente que le dio asilo a los nazis exiliados y hoy es un prócer para la mitad del país. Igual hubiera sido mejor que Milei hablara de Alberdi como hacía antes.
Polémico pullover del flaco del vídeo. Pero 1 hora y 6 minutos? Estoy al pedo pero no tanto
Por qué cerro su campaña en Córdoba, y no en Buenos Aires?
Ahí se concentra el mayor grado de gorilas?
Pregunto, porque al lado estaba la casta, con Bullrich a la cabeza
Va a ser presidente.
Mi sensación de cara a las elecciones en los distritos con más cantidad de electores:
Buenos Aires +10% Massa
Córdoba +30% Milei
Santa Fe +15% Milei
CABA +30% Milei
Con estas diferencias recupera aproximadamente la diferencia de Bs As
Mendoza +20% Milei
Entre Ríos +15% Milei
Salta +10% Milei
En el resto del país gana Massa por poco
Por qué los psiquiátricos de LLA están siempre sobre abrigados? Ayer a la mañana hacia 20 grados, no estaba para andar con buzo y campera. Ni hablar del gatito mimosho que usa campera de polar y arriba otra de cuero con casi 30 grados. Antes de ayer que agarraron a la Limones en Constitución estaba con tapado de lana. Esquizofrenia, pérdida de contacto con la realidad?