Daniel Carp
Naaa, si llegó a un ballotage quiere decir que lo voto mucha gente más allá de los twitteros. Que se mantenga después de la elección es otra cosa. Para mí si pierde listo
Yo creo que gana y va a ser una etapa muy convulsionada del país.
Para mí también gana el gatito mimosho, 55-45, lo liquida el domingo
Bueno si gana, habrá que ver qué tanto la dura banca de la gente también. El horno no está para bollos para nadie. Y muchos lo votan no porque lo banquen si no porque bancan menos al otro. Ese se te da vuelta así nomás
Absolutamente. Tiene que dar resultados inmediatos. De hecho, si le veo un mínimo atisbo de “albertear” con algún planteo de los terraplanistas k, listo, me paso a la oposición y voto a la contra más furiosa. No hay más paciencia ni lugar para equívocos.
en serio el tipo este defiende la convertivilidad? mamita posho reivindica a macri cavallo menem, son idiotas estos tipos? encima con datos falsos te lo defienden
De hecho, lo del salario a 1800 dolares, aun siendo cierto dependiendo cómo lo mide, es contradictorio: defiende un salario inflado por un modelo insostenible que llevó a la crisis (como el que lograron CFK primero y Macri despues en sus picos)
No tiene ninguna diferencia con massa pisando el dólar con reservas.
En CABA como lo dice el acta no entregaron boletas. En provincia recien salio un acta lo mismo no entregaron boletas, no mandaron la nómina de fiscales, no mandan lista de locales.
Sean responsables.
Pienso destrozar/robar todas las boletas de Milei que vea a mi alcance, y ya estoy hablando con conocidos que van a hacer lo mismo. El domingo se gana en los detalles
Seamos responsables.
Hagamos todos lo mismo
Uy qué malote
dont feed the troll (o)
Que caro le salió ese polvo Milei kjjjj
En Narnia vive el subnormal de tu ídolo que se le pasa hablando con los animales.
Te regalas solo pibe …
con la falta de insumos no conseguís la pastillita? se te nota nervioso
No me parece que haya dicho eso, es mas, tenes que ser muy imbécil o muy ignorante para estar de acuerdo con lo que propone el delirante este.
El único motivo por el que la gente vota a Milei es porque al otro candidato lo identifican con los Ks.
Tengo los mismo nervios que tendría que cualquier trabajador sabiendo que si gana el subnormal para el martes a las 14hs su salario y ahorros perderían por completo el valor cuando el dolar se vaya mínimo a 4 o 5K.
Claro, vos no lo vas a entender porque vivís de tus papis.