Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

En realidad no hay un “la gente” homogéneo. Todos tenemos prioridades distintas a la hora de evaluar, obvio que la guita es importante pero otras cosas pueden pesar más o menos para cada uno.

2 Me gusta

Yo no digo que toda la población coincide pero que la mayoría necesaria para ganar un ballotage era/es toda de el porque el peronismo siempre es el mismo 30% si la pierde es toda suya.

Te lo dice cualquiera en la calle hasta el más ignorante quería un cambio pero te dice no este cambio no.

2 Me gusta

Lo de Roger Waters no es por el tema del uniforme nazi o el chancho inflable, es por todo el veneno que vive tirandole no solo a Israel sino a los judios en general desde hace muchos años. Es un simpatizante nazi y un antisemita aunque se vista de judio y cante el himno de Israel. Ojo, eso no quita que es cierto que es el autor de los mejores exitos de Pink Floyd, y cuando se dedica pura y exclusivamente a hacer musca y no propaganda ni discurso de odio es un artista indiscutido, por mi que vaya y toque en River nomas.

jajajaja, muy flojito tu bait, vas a tener que esforzarte un poco más

Es como dije antes. Acá en el foro están todos los caretas que alguna vez votaron a Macri, y que decían en su circulo intimo que el gato no se iba a meter en el fútbol. Y como tienen menos pelotas que Memedetto contra nosotros para poder admitir eso, se la dan de intelectualoides rancios.
Y están también algunos menemistas y fans de la dictadura. Todos esos tienen en común que son odiadores seriales.
Y también están los estupidos que tienen una PyMe y negrean al laburante a más no poder.
Le aumentan las expensas dos mangos y cantan que cualquier presidente populista es la dictadura. Ah, pero con el gato era actualización tarifaria. :man_facepalming::unamused:

3 Me gusta

pero maaaan, eso es el rock jaajaj casi todas las grandes bandas u obras del genero son contestatarias o parte de una contra-cultura…fijate todo el material que dio la guerra de vietnam…está perfecto lo que hace el tipo porque es su lucha y sus valores, vos podes estar de acuerdo o no, ese es otro tema, pero el tipo pregona a través de la música

5 Me gusta

Obvio que el RnR se basa en la critica al establishment, a las corpo y a los gobiernos, pero yo no critico las letras de Pink Floyd, mi critica no tiene que ver con la musica sino con la persona. Imaginate que le tengo mucho mas respeto a Iorio (que tambien le tiro palos a los judios por el tema del himno, mas alla de que creo que meo completamente fuera del tarro en esa) que a este agitador.

1 me gusta

Le habré pifiado ya no me acuerdo de donde venía la cosa

Vos no estas de acuerdo con su lucha está perfecto y lo entiendo, pero el tipo nunca se dedicó nunca a “solo hacer música”, siempre fue un luchador en todos los sentidos, no se puede separar a la obra y al artista. Todos los músicos pregonaron su lucha más allá de su obra músical. Yo no le doy pelota al tema de israel sinceramente, pero banco que todavía tenga ese impetu en una época donde toda la población esta totalmente alienada y los grandes referentes musicales se quieren casar con dios y con el diablo.

1 me gusta

Obvio, que luche contra todos, contra Israel, contra USA, hasta contra los marcianos si quiere, que sea agitador, contestatario, reflexivo, pacifista, objetivo, heroe o como quieran llamarlo los que lo bancan, yo tengo mi pensamiento y mi postura respecto de este sujeto.

2 Me gusta

Perdon, no iba a citarte porque no quería volver a desvirtuar. Pero que hizo o dijo Roger Waters de los judíos como para decir que un tipo como Iorio que dijo que los judíos no tenían que cantar el himno y que le dedico un tema a Seineldin citando que “era mas fácil encontrar un caballo verde que un judío honesto” sea mas respetable para vos? Lo pregunto en serio, porque capaz me perdí de algo. Aclaro que soy fanático de los dos y los respeto muchisimo a los dos mas alla de las diferencias.

Si, quizas me sobrepase un poco, mi idea claramente no era poner a Iorio en la comparacion para hablar bien de el, alguien que siempre me parecio un facho soberbio, mas alla de que era un gran musico.

Mamita, al menos encierren a Lilia Melones hasta el lunes, que cada vez que sale a la calle hace alguna como para salir a cagar a tiros al primer otaku o pajin que se te cruce en la calle. La diputada cartonera queda como Sócrates al lado de ella

2 Me gusta

Que la encierren, pero en un psiquiatrico. Esta mina (a la que sin dudas todos le dariamos matraca) es una maquina de tirar fosforos encendidos a una pileta llena de kerosene.

4 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer milei si llega a ganar, es pedir la renuncia de la limones. Tremenda ancla es la boluda esa. Es un mono con navaja. Entre la limones y mondino hay galaxias de iq de distancia

7 Me gusta

Puede ser, el problema es que es imposible controlar a todo tu equipo. Dicen que ya se robaron plata de los fiscales

3 Me gusta

Estuvo sólido en las entrevistas (LN+ y TN), desarticuló operetas y habló de su plan contra la desmadre económica.

1 me gusta

esta hecha pija, sacale todo el revoque y karina milei es jennifer ainston en su mejor momento al lado de esta

1 me gusta

si esta ahi porque se emperno al peluca, lo dijo en lo de baby

1 me gusta

Olvidate, debe tirar la goma como los dioses

1 me gusta