Fantastico. La verdad me chupa un huevo la historia que tenga
Pero se vistio de simil nazi, en Alemania, cuando hay un conflicto global con los judios. El tipo es demasiado pelotudo. Se merece lo que le venga
La pifia que metio hernan con la vestimenta de Roger waters de the wall, fue un gran homenaje a ramiro marra, con todo respeto moderador.
Nos vemos en 1 semana chicos
Sumado a que al padre de waters lo mataron los nazis
Es mas pelotudo de lo que pensaba entonces
A ver. No me gusta Pink Floyd asi que lo del martillo no tengo porque saberlo. El punto es que se vistio de simil nazi en Alemania en un momento de conflicto global con los judios. Sos muy pelotudo hermano. Que se joda.
Se podia haber vestido con otro uniforme militar si queria. Pero eligio el que imita al nazi.
No, esa foto es del 2012 y lo hizo en una gira mundial no solo en Alemania. No es problema de él que la sociedad actual no tenga la capacidad para leer críticamente una canción compuesta hace casi 50 años. Toda una carrera criticando al nazismo para que ahora lo persigan solo por que hace 10 años dijo que no iba a volver a tocar en Israel hasta que dejen de atacar a Palestina. Ese el verdadero punto de todo el conflicto.
Hasta le armaron una causa acá, es insolito.
La foto que mande yo es de este año
Umarola
Ah mira, pense que era de la gira que habia hecho en 2012. Igual insisto en que me parece terrible que la sociedad no tenga la capacidad de distinguir una parodia que justamente reivindica la lucha contra el nazismo. Es como querer censurar a Micky Vainilla. Pero bueno igual lo de Roger Waters era solo un comentario al pasar, prefiero no seguir desvirtuando el thread.
No banda, no adelanten el video hasta 1:20
Na, nadie le da pelota a esas boludeces, no seamos inocentes. La gente vota con el bolsillo, a gran parte no le gusta escuchar a un candidato a presidente decir que hay que ajustar, que va a sacar subsidios, que va a devaluar, etc.
En parte es lógico, porque la gente gana una miseria y obviamente a nadie le gusta escuchar que va a ganar menos, el problema es que el “remedio” es peor que la enfermedad, porque lo que nos hace ganar una miseria son todas estas políticas de “tarifas congeladas, dólar congelado, subsidios para todos, etc”, la emisión produce inflación, el atraso cambiario hace que el país se quede sin dólares, pero para atacar esos problemas necesitás medidas impopulares, y por algo se llaman así.
Todos queremos una solución mágica, que arregle todos los problemas sin que cause otros, y que se arreglen rápido. Massa apuntó a eso con su discurso, no anunció ningún ajuste ni ninguna corrección, dijo que todo se va a solucionar el año que viene con los dólares del campo, y gran parte de la gente compró eso. Desde lo electoral es una buena jugada para ganar, pero no sé cómo va a hacer para gobernar.
Curioso que los que dicen que el gobierno de Massa va a ser un gobierno de super diálogo con todos los sectores políticos son los mismos que dicen que Massa cuando gane la presidencia le va a pegar un voleo en el culo a La Cámpora y al Kirchnerismo (la gran parte de su propio frente político).
¿Con quién va a tener diálogo?, ¿Con el Radicalismo progre y con el Larretismo?, movimientos que no mueven absolutamente nada de gente.
Massa va a estar solísimo y encima según ustedes va a tener espalda para ajustar a un pueblo que ya está en la miseria, y sin poder excusarse con el gobierno anterior porque él mismo fue el Ministro de Economía. Si, me imagino la paz social y política que se viene.
Tuwaters
Sí, es raro. Pero creo que ambas cosas van de la mano. UCR y Larreta no mueven tanta gente pero tienen buena llegada a sectores de poder que ayudarían a estabilizar la situación política y económica. (y esos votos no serán tantos pero los necesita)
Y eso mismo le daría la espalda para barrer a La Cámpora de buena parte de la adminsitración federal, relegándolos a cargos menores. Voleo en el culo no, porque son votos y los necesita también.
Sarta de boludeces. Quien compra qué ? Esta lleno de propaganda anti. No se puede ver nada sin ver propaganda, en Youtube, en Google, en la tele, carteles en la calle, usan para propaganda hasta a los niños. No tienen límites.
Cómodo en casa? no entendés nada, tiras cualquiera.
Mira lo que pones, y después me decís púber. Bobazo, sacate el miembro de Massa de la boca que no se entiende nada.
A diferencia de vos yo quiero a mi país, por eso no me compra un candidato y no voto a quienes hacen peronismo de la boca para afuera
que sea el telonero del original asi equilibramos la balanza
No esta internamente en los mejores terminos el espacio con los sectores mas K, es evidente.
En este momento, ambas parcialidades se necesitan mutuamente, massa necesita los votos y el kirchnerismo subsistir a pesar de no tener un candidato propio.
Decir qué va a pasar si llega a ganar Massa, más en este pais que no sabes qué va a pasar en 10 dias, es hacer futurologia.
Personalmente pienso que, llegado el caso de ganar, habrá una tregua de no agresión interna por los primeros meses… pero estoy tirando al tuntun, todo dependerá de cómo resulten las medidas económicas.
Y sí, sos de esos payasos que cree que las cosas se mantienen de cierta forma porque salen en la tele y los políticos se retractan. Tenés la postura berreta del “sontodolomismo” y no tenés ni un mínimo de huevos para salir a la calle. Van a salir otros por vos y te vas a creer que las cosas salen bien por sí solas. Propaganda Anti, las pelotas. Todas las cosas las dijo él y sus candidatos. Hay cantidad de registros en video y audio, de lo que quieras. Recién su vice dijo que se necesitaba una tiranía para hacer las reformas. Qué te pensas que significa eso? Una juntada en la plaza para explicarle a la gente? 15% del pbi quiere recortar. De dónde pensas que va a salir? Payaso. Dejá de babear y empezá a leer entre líneas. después no hay devolución.