Aparte si en este mismo foro llegas a decir “Soy de River, pero Bianchi fue uno de los entrenadores más grandes de la historia” o “Soy de River, pero Riquelme era crack” te banean en menos de un segundo por bostero (con razón)
He leído cosas peores. No banean a los que putean a Gallardo, menos te van a banear por eso
Claro que si Bianchi era o no un buen técnico no es el punto. Igual dejando de lado la guerra de Malvinas tener de referente a Thatcher me parece muy de culo roto, pero ya es personal.
Idolatran a Tatcher y denostan a San Martín. Eso son
jajja na hasta Biondini le pega. Revivió Hitler y dijo que Milei es un nazi
De Google
Es verdad que a Lemoine le dió un ataque hoy en el centro repartiendo boletas? Terminó llorando y se la llevaron. Pobre mujer, creo que jamás pensó estar tan expuesta.
No no, hay gente que literalmente está votando para eso que vos escribís, no es sorpresa, no van a pelear nada. Los palos van a ser para los que salgan a protestar, y desde acá se ve quienes van a ser. Ojo, no digo que esté bien o mal, es solamente una descripción
Y se fue amenazando.
Claro “a mi no me va a pasar”. Los palos se los va a comer algún gil que va a defender que mi pibe pueda estudiar gratis. Hijos de puta. Mentalidad individualista, garca, anti patria. “No se lo van a dejar hacer”. Pongan ustedes el cuerpo para los palos, después, eh. Háganse cargo.
No. Es como si un jugador de River dijera “mi referente en el fútbol es Riquelme, me encantaba verlo jugar”.
Claro, pero estos que dicen “no lo van a dejar hacer lo que dice” descansan sobre los palazos que se van a comer otros. Es de basura hacer eso.
Si no te gusta la salud y educación privadas, no los votes, no mandes a morir o sufrir a otros por tu comodidad.
El tema es que no la quieren ni los mismos Ingleses
Donde vos ves una amenaza, yo veo un consejo badre. Labura para la tv pública, si fuera una buena periodista estaría trabajando en otro lado.
Mira que tiene personas para admirar eh…justo Thatcher!
Y peor, hay que ser un retrasado mental para admitirlo mientras te estás postulando para presidente de Argentina.
Si juega como jugaba el bostero, no tendría problema. El tema es si dijera eso y jugara como Palavecino
Bueno. Milei es un Zuculini de la política. Así que, hacé las cuentas.
No tiene fiscales en el país, le van a robar la elección
Bueno, ese sería la discusión correcta. Si fue o no buena gestionando, no si era inglesa o china o paraguaya.