Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Aparte en algunos casos tenés que festejar, porque son negocios que pasan de manos extranjeras a nacionales. Otros se van porque no pueden competir con los que ya están instalados. En algunos casos es cultural. Me acuerdo que en el último año del secundario mi trabajo final fue sobre el fracaso de las cadenas de pizzas en Argentina. No podían competir con los locales, en tiempos de malaria o bonanza. Pizza Hut y Domino’s como ejemplos. Y seguramente también hay casos que responden al consumo, lo que nos marca la importancia de tener un buen poder adquisitivo (gracias a trabajo de calidad y buenos salarios). Así se mueve el mercado interno, que es la base de toda buena economía. Por eso hay que tener cuidado cuando Milei dice “los voy a poner a competir”. ¿Contra quién? A los locales contra extranjeros, quitándole beneficios al trabajo argentino y otorgando ventajas al foráneo. Por más desleal que sea y todo el daño que genere puertas adentro, como pasó en los 90’s.

Que bostero de mierda que es este tipo, queriendo que River pierda 5 a 0. El que vota a Milei es un bostero de mierda, corta

5 Me gusta

dijo eso porque estaba hablando con Fantino que es hincha de boca

1 me gusta

Nos estas jodiendo shalom?
habran laz ezcuelaz

5 Me gusta

Queda algún votante de Milei en el foro?

12 Me gusta

che los votantes de milei que vayan a planeta boca fuira fuira

3 Me gusta

Así como salen a reclamar sobre las SAD, espero que hagan lo mismo con los soretes de la AFA que sacan descensos y hacen cualquier cosa para arruinar el torneo, cagones de mierda

3 Me gusta

Los de milei desaparecen cuando el gatito dice alguna pelotudez y vuelven cuando Massa dice alguna pelotudez

4 Me gusta

Son de manual los esclaviotarios.

Hace poco había un boludo que la agitaba diciendo que se agarraba a trompadas con cualquier militante K, y hasta dijo que estaba en un Starbucks de CABA.
Algún loco de acá tomaba en serio eso y le baja el comedor con 5 monos más.

Apagá la tele, capo, que está haciendo mal.

Este sujeto tuvo que salir a aclarar que no se cogía a la hermana, que no habla con el perro muerto y que no odia el cuarteto. Bizarro es poco.
Ya está, votantes de Milei, acepten que le están pifiando feo, no van a ser peores personas por bajar un poco el orgullo y darse cuenta el caos total que propone esta gente. Es simple, hay dos candidatos y un ballotage. Pasado el ballotage, exijan lo que quieran, militen lo que quieran, es válido todo y hasta razonable, pero es demasiado esto

6 Me gusta

Es un tipo que declaró que vendió su moto porque al perro no le gustaba…

Es increíblemente bizarro que alguien así haya llegado a tener chances serias de presidir el país, una persona que claramente no está en sus cabales y que está rodeado de gente similar a él…
Cada vez que habla se entierra un poco más, y los de al lado tampoco lo ayudan mucho… si pudieran le dirían que se guarde, pero no puede porque tiene que hacer campaña.

8 Me gusta

Es que estos pelotuditos a cuerda deben ser como los bosteros cuando pierde su equipo.
Si pierde Milei, le fajan a la novia/esposa mientras gritan “VIVA LA LIBERTAD, MUERTE A LOS K”.
Mononeuronales !!! Eso es lo que son !!!

Estamos disfrutando el fin de semana muchachos, el dia esta hermoso. Les encanta pasarla como el ojete jaja

3 Me gusta

Siempre fue un títere aunque la jugará de león, de anticasta, etc. Los que lo manejan supieron leer el momento y el descontento de la gente, totalmente válido en lo económico por ej.
Ahora lo están guardando porque ya está muy desequilibrado y derrapando, así que sale poco.
Pero es demasiado y hay gente que está enceguecida por el odio.
El ej que pongo yo es que están mal con su pareja y van y se ponen de novios con una caníbal asesina para buscar algo diferente :rofl:

2 Me gusta

Domado el gatito mimosho por todos los clubes del país… no para de cavarse su propia tumba.

Mañana en el debate Sergio lo despedaza y termina de hundirlo, el lunes ya va a ser un cadáver político. QEPD gatito mimosho, a probar en 2027

5 Me gusta

Mañana vamos a ver el equivalente de un hombre adulto fisicoculturista golpear a muerte a un bebe prematuro. Sergio Tomas Massa destrozara a Javier Milei que se retirará de la política para siempre

2 Me gusta

jajaja, la cara de piedra. 4 años estuvieron desaparecidos los votantes de Alberto, vos incluido.

3 Me gusta

image

1 me gusta