Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ufffff, qué linda colacha la poli…

9 Me gusta

Chau rutas en los pueblos

3 Me gusta

Puffff, qué malo eres, tío, ya es hora de que dejes de temerle a la chancla de tu madre; libérate del yugo, chaval, que ya eres grandecito.

1 me gusta

Me enerva que el periodista resguarde insólitamente la identidad del entrevistado y no nos diga si es Chizzo o Jumbo.

1 me gusta

6 Me gusta

Dejá de meter miedo pedazo de peroncho, Milei va a sacar impuestos y con esa plata que la gente se va ahorrar van a construir sus propias cloacas, rutas, autopistas, vias ferreas, etc :clown_face:

5 Me gusta

El flaco por dentro mientras intentaba responder

d549ada0-6af9-478f-a3c5-851e4863874a

Para mi tiene que ser armado, porque si haces ese papelón al final tenes que decir que no autorizas a que lo suban a las redes

1 me gusta

Santangelo, economista con un equipo grande elogiado por Milei y Massa.

Sobre la dolarización:
“ES UN ABISMO MONETARIO/CAMBIARIO. LA PROBABILIDAD DE UNA DOLARIZACION ORDENADA ES CERO.”

Señores, basta, me lo llaman a Javier a ver como podemos desarmar esa bomba que no va mas? Este finde antes del debate puedo.

aclaro: también le pega a Massa en lo fiscal.

Después se enojan si digo que es un tipo que no tiene idea lo que es vivir en sociedad y no podés votar a alguien así, no es normal este muchacho.

Los otros también son psicópatas pero están ubicados en la realidad. Se manejan dentro de un rango de normalidad.

Ya te dabas cuenta en pandemia en un momento que decía que era una locura el encierro “si el covid ha matado x personas no era necesario semejante encierro”

Y el tipo en su cerradez mental no veía que las x personas que había matado el virus eran si y solo si porque justamente hubo encierro, o sea si no había encierro, eran muchísimos mas.

Sería como tener una policía muy eficiente, y como hay pocos robos por eso, decidir dar de baja cientos de policias. Para pelotudo, esos cientos de policias son los que te dan el bajo indice de inseguridad.

Es un tipo muy raro.

4 Me gusta

Que carajo con esta cuenta? Si no es Milei es la mejor opereta que vi en mi vida

https://twitter.com/conan_milei

1 me gusta

Nunca habia visto un nivel de campaña del miedo semejante en mi vida, ni con Macri hicieron una cosa asi. Mandaron a movilizar a toda la horda de actores orcos K, periodistas “neutrales”, y hasta clubes de futbol (claramente con influencia del bostero de mierda de Tapia) para repudiar algo que Milei nunca dijo. Definitivamente las encuestas le deben estar dando mal a Massa y esta desesperado. Lamentablemente es pelear contra todo un sistema monstruoso que tiene sus raices echadas por todo el pais

7 Me gusta

Que es lo que Milei nunca dijo? ¿que le gustaria que los clubes sea de los privados?

Milei dijo lo de los clubes privados y atras de el esta macri otro que banca eso. Que no puedan no quiere decir que no quieran. Siempre ante estos riesgos es mejor mostrar que ni lo intenten. Esta muy bien lo que hacen los clubes.

1 me gusta

https://twitter.com/JMilei/status/1023614152307351565

Uuuh la maneja el posta jajajajaj que turbinaaa

2 Me gusta

Ah no, ni yo me acerco a ese nivel de locura de crearse una cuenta con el perro.

No creo que sea fake, posta no es normal hacer algo asi.

4 Me gusta

En el reciente tiempo nunca dijo que iba a imponer las SAD en el fútbol argentino como dicen los comunicados de todos estos clubes berretas. Se fueron a buscar una declaracion de 2022 donde dijo que le gustaba el modelo de los clubes de la Premier

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto no es una movida genuina ni por ningun sentimiento por los clubes. Es la mesa chica del ascenso que responde a Tapia y que por orden de Massa salieron a copypastear este comunicado pedorro para meter miedo

1 me gusta

Si yo no digo que no es organizado, eso es obvio, pero igual está bien. Es marcar la cancha en un tema mas. Así como la otra vez los estudiantes contra el voucher y cosas así.

Es una mezcla de opereta anti Milei pero a la vez es lógico y está bien. Es como cuando el campo salta contra los K por x tema, obvio buscan desestabiilizar, pero a la vez se entiende que es la forma de defenderse.

Fantino le preguntó si él haria un cambio en el futbol, a lo que Milei responde que a él le gusta el modelo de sociedades anonimas

No te parece que está diciendo cual seria su intención?

3 Me gusta