No, significa que aumenta la confianza y seguridad jurídica y monetaria en invertir en el país bajando las tasas de interés, cosa que pasó en los 90.
Nadie habla de guita fugada.
Muchachos llamen a Javito que hay reunión para replantear el tema antes que nos expongan en el debate.
Vos crees en Papa Noél y los Reyes Magos. Obviamente nadie va a poner su dinero (bien o mal ganado, en blanco o en negro) en la economía, ¿para que van a arriesgarlo en una apuesta en un país al que Macri ato de pies y manos con el FMI?.
Si Gana Milei en 4 años (o menos) tenemos a Juan Grabois de presidente. Jodanse
Si. Así funciona Argentina, es un péndulo constante.
Vayan a laburar hijos de puta
Ya volví de laburar, okk? Trabajo de 21 a 07 okk?
entregando la cola
Hay que tener estómago para querer mi cola pero bueno HAY QUE PAGAR TARJETA NARANJA
Es hermoso ver como el miedo a perder sus curros hace salir de la cueva a todas las cucarachas. Esta militante asociaba a milei con los horrores de la dictadura. Paso un bostero y dijo q no se puede ser tan mitomano.
Cuánto daño hizo Cristina, la concha de su madre. Mirá el desastre que nos vamos a fumar con este tipo. Todo para que su hijo tenga chances las próximas elecciones. Un desastre todo.
Hay que tener estómago para querer mi cola
Si es peludita ni estomago hace falta ![]()
Inbox
El ex militar que no quiere a Rossi:
https://twitter.com/i/status/1722722348640452694
Iván Volante se llama. Pidio el retiro cuando lo acusaron de robo, tiene antecedentes por peleas callejeras y violencia de género. Me pregunto qué hace tanta gente de bien ubicándose al nivel de escoria social como esta.
Sigue habiendo gente que quiere que le roben sus dolares? Que paissss
Claro, a diferencia de 2015 que se hablaba de “campaña del miedo” porque Macri decia que no iba sacar nada y del otro lado se deci que sí, ahora estos te estan contando directamente que te van afanar tus ahorros
JAJAJAJA muy Javier Vicente en FPT
No sé quien es