Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No, significa que aumenta la confianza y seguridad jurídica y monetaria en invertir en el país bajando las tasas de interés, cosa que pasó en los 90.
Nadie habla de guita fugada.

Muchachos llamen a Javito que hay reunión para replantear el tema antes que nos expongan en el debate.

8 Me gusta

https://noamilei.github.io/#/bienvenida

2 Me gusta

Vos crees en Papa Noél y los Reyes Magos. Obviamente nadie va a poner su dinero (bien o mal ganado, en blanco o en negro) en la economía, ¿para que van a arriesgarlo en una apuesta en un país al que Macri ato de pies y manos con el FMI?.

Si Gana Milei en 4 años (o menos) tenemos a Juan Grabois de presidente. Jodanse

6 Me gusta

Si. Así funciona Argentina, es un péndulo constante.

Vayan a laburar hijos de puta

1 me gusta

Ya volví de laburar, okk? Trabajo de 21 a 07 okk?

2 Me gusta

entregando la cola

1 me gusta

Hay que tener estómago para querer mi cola pero bueno HAY QUE PAGAR TARJETA NARANJA

2 Me gusta

Es hermoso ver como el miedo a perder sus curros hace salir de la cueva a todas las cucarachas. Esta militante asociaba a milei con los horrores de la dictadura. Paso un bostero y dijo q no se puede ser tan mitomano.

Cuánto daño hizo Cristina, la concha de su madre. Mirá el desastre que nos vamos a fumar con este tipo. Todo para que su hijo tenga chances las próximas elecciones. Un desastre todo.

2 Me gusta

Hay que tener estómago para querer mi cola

Si es peludita ni estomago hace falta :drooling_face:

2 Me gusta

Inbox

El ex militar que no quiere a Rossi:

https://twitter.com/i/status/1722722348640452694

Iván Volante se llama. Pidio el retiro cuando lo acusaron de robo, tiene antecedentes por peleas callejeras y violencia de género. Me pregunto qué hace tanta gente de bien ubicándose al nivel de escoria social como esta.

6 Me gusta

Sigue habiendo gente que quiere que le roben sus dolares? Que paissss

1 me gusta

En serio vas a darle tu voto a este bicho siniestro???
Dale, pensalo un ratito

3 Me gusta

Claro, a diferencia de 2015 que se hablaba de “campaña del miedo” porque Macri decia que no iba sacar nada y del otro lado se deci que sí, ahora estos te estan contando directamente que te van afanar tus ahorros

2 Me gusta

JAJAJAJA muy Javier Vicente en FPT

1 me gusta

No sé quien es

1 me gusta