en que ahorras angelito?. Haces algun ahorro?
Pero si tengo razón gordo, aparte enfermería siempre estuvo jodida

Exacto. Ademas es un sistema que se puede clonar. Y hacer otra moneda que se llama river coin o el nombre que quieran. Y si sos un persona poderosa y conocida mundialmente podes muñequear los valores de los distintos bitcoin a piaccere.
Con las monedas respaldadas en oro no ocurre. Justamente porque el oro es irreplicable y finito.
Dicho esto yo venderia el bitcoin rapidamente y compraria oro o alguna moneda respaldada en oro. Ni en pedo me quedo con el bitcoin como forma de preservar valor. Basicamente hice una estafa con carpa. Lo re cagué jaja
Deberías tener un poco mas de responsabilidad. Pensa que alguien puede estar leyendo lo que pones y lo vas a perjudicar económicamente. Si a vos te gusta tirarte tiros en los pies sos libre.

en que ahorras angelito?. Haces algun ahorro?
En chelines ugandeses.

Deberías tener un poco mas de responsabilidad. Pensa que alguien puede estar leyendo lo que pones y lo vas a perjudicar económicamente. Si a vos te gusta tirarte tiros en los pies sos libre.
Las cryptos están buenas para timbear, comprar y vender.
Claro que la burbuja no va a explotar mañana sino en unos 20 años. El punto es que no puede depender una economía de ese humo.
Mas entradas que la defensa de river

En chelines ugandeses.
se nota
Yo ahorro en tazos de lays del 2005 muchachos. Nos vamos pum para arriba. Tengo de pokemon y de shrek. No tienen respaldo pero son originales y no se pueden replicar!!!
Yo me di cuenta que desgasta querer hacer razonar a un mandril… Hay veces que hay que mirarlos de arriba y seguir adelante

Yo ahorro en tazos de lays del 2005 muchachos. Nos vamos pum para arriba. Tengo de pokemon y de shrek. No tienen respaldo pero son originales y no se pueden replicar!!!
Un visionario!!!

se nota
¿En base a qué?
PD: Más del 50% de la población argentina, no ahorra porque no le dan los números.
Vos sos el verdadero héroe de la sociedad gordo,vos tendrías que ganar 2 palos al mes y vivir bien
Son un capoooo
Che que cagada esto de los remedios
Mi vieja toma medicación psiquiatrica y tiene que pagar mucho más ahora,encima al no alcanzar hace que se ponga peor y necesite más jajaja es un circulo vicioso
Igual toda la vida se los empomaron a los viejos y nosotros los jóvenes en vez de defenderlos nos quedamos en el molde
Parece que nos olvidamos que también vamos a llegar a viejos
Amigo, yo no niego que haya una posibilidad de que a este tipo lo hayan comprado para que vote la ley, pero la realidad es que lo vienen investigando desde el 2017 por enriquecimiento ilicito, osea no es “desde que voto la ley”. Estan pasando por alto que este politico K viene choreando desde hace años, cosa que no es anormal viniendo de un politico argentino, pero parece que quieren instalar que lo compró Milei para tapar lo otro.
Y no te creas todo lo que lees en twitter o C5N, por lo menos indagá un poco, porque incluso anda circulando esta foto truchada y todos los kirchneristas y radicales se la creen
No pasa nada amigo, descubriste que tu partido tiene corrupcion, nos ha pasado a todos. Compraron la ley bases con la tuya, contribuyente.
El dia que se demuestre que robaron dire que son chorros y corruptos, asi como digo que los diputados de LLA son un asco, la mayoria me causan repulsion. A diferencia de los kirchneristas que defienden a su partido sin importar si son corruptos, chorros, populistas, o si hicieron mierda la economia. Ser fanatico de un politico es patetico
Pd:
tu partido
No es “mi partido”, solo apoyo a Milei y el curso que quiere tomar, aunque no al 100% porque no soy libertario

Claramente la solución no es que todos paguen el doble o triple las cosas para que haya unos trabajos que sean poner un sticker de “hecho en tierra del fuego” y ya, se necesitan trabajos reales, que no jodan al resto
hablas mucho de cosas que no sabes amigo…la producción por ensamble esta totalmente aceptada y normalizada en todo el mundo y justamente se hace asi por cuestiones de costos y logisticas, porque es conveniente que el punto de desacople de la demanda este ahí por el tipo de productos que son.
si los costos de producción son altos no es porque sea un ambiente de fabricación por ensamble, sino por muchas otras cosas. De hecho, te repito, se hace así por cuestiones de costos, logistica y eficiencia.
la gente se manda a hablar mucho de lo que no sabe y hace correr mitos sobre muchos temas, no te prendas a esa.
pd: por mi que sea como trump 100% proteccionista y dejen de entrar puras cosas chinas pedorras con los plasticos llenos de rebabas y que no tienen ciclo de reciclaje. A los k se les fue la mano…
Pero la coima se paga por orden de Milei amigo
El problema no es que produzcamos o no mouses en Argentina. El problema es el déficit de cuenta corriente, la balanza comercial. Los dólares que se gastan vs los dólares que ingresan.
La cuenta es fácil, los principales actores que generan dólares para el país subdeclaran vía contrabando, vía triangulaciones financieras, etc. Las mismas personas que tienen liquidez en dólares gracias a su actividad económica no gastan sus dólares, sino que usen los dólares de las cuentas públicas para su vida ociosa. El estado les financia la joda financiera y eventualmente revienta todo, haciendo que la gente pierda trabajos, ahorros, etc.

No es “mi partido”, solo apoyo a Milei y el curso que quiere tomar, aunque no al 100% porque no soy libertario
Qué cosa graciosa la modernidad, llena de gente tibia pasiva/agresiva que por un lado adhiere y replica en todo a una agenda, pero al final pone un disclaimer de ‘yo tengo pensamientos independientes’, aunque nunca los muestra.
¿En qué te diferencias del esterotipo que seguis a rajatabla?