Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Sí olvidate, estas entrando en paraguay con 200 lucas verdes sin declarar, esto no es algo nuevo para este mushasho.

1 me gusta

Bueno, hay chilenos que tienen hasta un sistema para que puedan venir a cursar acá, y le hacen los trámites…Echo el curro…Somos el pais de los boludos!!!

1 me gusta

El fenotipo de los libertarios kjj

10 Me gusta

Cantidad de jubilados angustiados y llornaso xq no saben q pasará con los medicamentos. Pero bueno, podemos importar auriculares Bluetooth desde Amazon y 3 peruanos van a dejar la UBA

5 Me gusta

Sin título

¿Es odio lo que siente Cristina por Milei?

Los que conocen a Cristina afirman que ella no se acerca ni habla de ninguna persona porque sí. Con Alberto siempre mantuvo distancia despreciándolo siempre y con Massa tambien mantuvo cierta distancia porque no lo toleraba.

Sin título1

1 me gusta

Milei a diferencia de Macri no es gorila. Tiene un marco teorico diferente.

Gran parte de tu River lamentablemente

1 me gusta

[

Javier Milei habló sobre la detención de Kueider en Paraguay: “Es un tema del kirchnerismo”

](Javier Milei habló sobre la detención de Kueider en Paraguay: “Es un tema del kirchnerismo” - Infobae)

TRES DORITOS DESPUES:
[

El Gobierno cuestionó al kirchnerismo por querer destituir a Kueider y pide respetar los tiempos de la Justicia

](El Gobierno cuestionó al kirchnerismo por querer destituir a Kueider y pide respetar los tiempos de la Justicia - Infobae)

2 Me gusta

Jaja basado o sea digamos, domando

Gordo idiota aprendiz de camisa negra que amenaza gente en las redes

5 Me gusta

Pensar que el gordo este es médico con especialidad en pediatría y en vez de usar eso pars bien se dedica a pelotudear y esparcir odio por al redes
Que rara que es la gente

3 Me gusta

Otros dicen que es camillero, lo que sí es un reverendo idiota que marca a la gente para hacerla intimidar

3 Me gusta

Y la baja de calidad en productos y servicios.

1 me gusta

Ademas (y no es un detalle). En el turismo por ejemplo ahora cualquiera puede ponerse a guiar sin titulo. Hoy no solo somos menos competitivos por el sincericidio en dolares, sino que la calidad del servicio es (y va a ser) peor que antes.

2 Me gusta

7 Me gusta

Y las que no se deben saber. Por eso quieren meterle pila al blanqueo

4 Me gusta

Celebro que llamen a sesiones extraordinarias. A todos los dispitados hay que hacerlos laburar con amenaza de guillotina como hace cualquier laburante. ¿Que es ese privilegio de rascarse las pelotas por tres meses?

Ojala les diera las pelotas para hacer laburar a los judiciales

3 Me gusta

Los kukas si el dolar esta bajo lloran, si estaba a 3000 también estarían llorando.

No hay pija que les venga bien.

Al menos le calculo que aceptaron a esta altura que la inflación es un fenómeno monetario.
Que no es multicausal. Que no tiene la culpa el almacenero. Ni medir las gondolas. Ni mandar a cerrar cuevas “para que el dólar no suba”.

Algo le calculo que aprendieron.

4 Me gusta

¿Cuánto tiempo más va a estar @Jumbobot haciéndose el gracioso hasta que empiecen a limpiar enfermeros y le toque?

• Un año más
  • Hasta el final del mandato para no aceptar que votó mal
  • El enfermero no existe, le hackeó la cuenta el Gordo Dan
0 votantes