Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

El nacionalismo dio nacimiento a la “Nación Argentina”.
Según la Real Academia Española, nacionalismo es:

1. m. Sentimiento fervoroso de pertenencia a una nación y de identificación con su realidad y con su historia.
Sin.: * patriotismo, chovinismo, chauvinismo.
Ant.: * antinacionalismo.
  1. m. Ideología de un pueblo que, afirmando su naturaleza de nación, aspira a constituirse como Estado.
Sin.: * soberanismo, separatismo.
Ant.: * antinacionalismo.

Confundir nacionalismo con “nazionalismo”, es de inútil y burra, como lo es esa mina que no tiene cerebro, y que es diputada por integrar una lista sábana, porque si los diputados fueran elegidos nominalmente, esta no llega ni para limpiar los baños del congreso…Tiene el mismo nivel intelectual que la Cicciolina…

Y como verás, ser nacionalista implica tener un sentido de pertenencia a la nación, cosa que evidentemente esa imbécil carece…y todos quienes denigran del nacionalismo, ni merecen vivir en este país.

5 Me gusta

Lo escucharon hoy al Javo en su discurso ante los uniformados?
Yo lo puse en el celu con auriculares mientras estaba haciendo una prueba de vestuario y se me erizó la piel, se me llenaron los ojos de lágrimas, es tremendo el cambio de valores de hace 1 año a esta parte, hoy puedo volver a decir que no me averguenza mas mi país, vuelvo a sentir ese sentimiento tan lindo de regocijo por la nación donde vivo.
Gracias Dios !!!

8 Me gusta

Cómo te gusta la pijita gomosa del titular del Ejecutivo. Te hacía cheto, oligarca e inculto, pero esa devoción por el micropene me sorprende. Allá vos, glotón.

7 Me gusta

Lloro bilis

1 me gusta

Si es glotón, dudo que lo satisfaga un micropene.

Ahora, ¿Cómo sabés que tiene uno?

1 me gusta

A ver, te explico para que dejes de lado tus fantasías homoeróticas conmigo de lado:

1. No soy cheto, soy re de barrio (Barracas)
  2. No soy oligarca, soy un tipo de barrio que labura desde los 17 años y con
    eso viajé por el mundo y me compré mis propiedades, progresé trabajando
  3. No soy inculto, tengo un doctorado

Ah, y 4) Bendiciones :heart:

4 Me gusta

Presos? ya trabajan.
Celulares? Esto está bien, lo aplaudo
Cambio de género para zafar? eso depende de los jueces, supongo
Narcotráfico? Lo más beneficiado por las medidas blanqueadoras del gobierno

1 me gusta

Yo para hacerte un favor. Si fueras cheto y oligarca de cuna, vaya y pase. Resulta que naciste en Barracas, como el Matador, y sos cheto y oligarca. Es para pegarse un cuetazo.

1 me gusta

tambien
el floro es plural a que no

1 me gusta

Mientras tanto, el real dueño de la Argentina, sigue sumando cosas a su patrimonio silenciosamente…

3 Me gusta

Pero no entendiste lo que te escribí?, hasta te puse un corazoncito bendito :heart:

Compartimos comarca, estimado. Estoy a 7 cuadras del inodoro

1 me gusta

El corazoncito te lo tatuaste en la cola con las iniciales del primer mandatario. Doctor.

Fake, esta pielcita no tiene tatoos :nail_care:

3 Me gusta

Ah, pero tiene una de chechona de líder neoconservador…

Tampoco, solo resto de perfume de sixteen cahampagnes :champagne:

Ah, volvieron las menores.

Solo para hacerte llorar :person_tipping_hand:

Na. Están dando una de Jim Carrey y yo estoy sentado en la última fila.

1 me gusta

Ahí estás mas simpático, viste que enviarte corazones da resultado ! :slightly_smiling_face: