Me fue mal con las inversiones este año. Esperaba que explote todo y dólar a 3.000 o dolarizacion, pero este tipo arregló el país. Que culeao
hay personajes en este th que por lo que escriben no pueden tener mas de 19 años
Con unos amigos hace como 8 años pusimos 20 lucas cada uno y compramos una controladora Pioneer Serato similar a esta.
Al día de hoy le seguimos dando murra. Recien me fije y usada esta 1 palo 800. Todo lo que es rubro DJ / Musica es absolutamente irreal los numeros locales.
Caribeño es el que te mete la pija por el orto con bolas incluidas los viernes y que le daría orgullo a Artem el joyero ucraniano el ver como sale
Que veneco de metáforas tan homoeróticas.
Estas para un capitulo en Cometierra
4ta generación de Argentinos, hace más de 100 años en el país mi familia, descendiente de italo libaneses, soy más argentino que vos.
Y cometierras es el libro favorito de tu pedófilo candidato
Mira… del lado de mi abuela paterna soy 5ta generacion argentina.
Calenchu
Igualmente seguramente mi familia esté en el país hace más tiempo, mi tatarabuelo llegó de bebé y mi abuelo estaría por cumplir 100 años en 2028 si siguiese vivo, lastimosamente no tengo datos sobre la edad de mi bisabuelo y tatarabuelo.
Por otro lado mi madre es adoptada, con muchas dudas sobre su origen, le mandamos un mail a madres de plaza de mayo pero la rechazaron, ni una prueba le dejaron hacerse
ese pibe es muy boludo
Estás hablando de vos mismo?
Deberías probar salto en largo mientras pasa el tren Roca
no es un critica al gobierno en si mismo, pero los pubertarios estan mas idiotas que nunca
la politica a lo cancion de cancha como nunca
que paja eh
jajaja q dice, ya ni putear saben
Hacen ver a 678 y la Campora como gente normal.
Pero bueno, estan en el prime de su retórica, si logran despegarse del gorilismo que tienen enquistado adentro, tal vez subsistan a futuro. Dificil porque buena parte del sus votantes son de cambiemos y son mas “rebublicanos”
Yo solo entendí “aca tamo mami dandole dembou al flow papi brrrrrrrrrr mamahuevo mariko”
De aportes