Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Si encontrás la diferencia vas a tener un SO+ en el cuadernillo okey?

4 Me gusta

La verdad que es polémico por qué había tenido reuniones con esta gente.
El muñeco este en cuestión no aparecía en ningún lado. El supuesto creador del token digo…
Yo la verdad dudo que personalmente este involucrado de forma mal intencionada pero realmente es muy de verde si lo caminaron.
Mínimo gente cercana tiene que estar involucrada.
Por los movimientos que tiene el token hay gente con info privilegiada.

Yo si fuera presidente y quiero roban no hago semejante boludez. Tenés mil formas más fáciles y mejores que esto

5 Me gusta

Acá no va a pasar nada. En EEUU puede ser que pasen cosas, y eso puede tener consecuencias acá o no.

1 me gusta

12 Me gusta

Acá ya tenès al PRO, que hace 1 semana lloraba ficha limpia, diciendo que no pasó nada. Y claro… Pero deberìan empujar por lo menos desde la oposición, para que quede todo en evidencia. Que Milei sea en definitiva un tipo salvado por la casta cuando ameritaba juicio político. Por otra parte, hay que ir contra los que iniciaron la movida. Yo me conformo si les sacan un par de nombres argentinos, del gobierno, que recibían las coimas para armar reuniones con Milei.
Veremos qué pasa afuera. Por lo pronto no puede pisar EEUU y me imagino lo felices que deben estar en el FMI con esto. ¿Van a darle 15000 palos verdes a un tipo que promociona estafas desde Twitter siendo presidente?

9 Me gusta

@YACARE me venís a explicar un poco esto, tratando de no mencionar cada 5 palabras a la vieja de mierda?

12 Me gusta

Lo que me estoy riendo con el asunto de la criptomoneda. Tremendo rug pull se hizo el Javi, jijodebuta. Es mucho más de lo que voté, demasiado cine CARAJO.

2 Me gusta

2 Me gusta

Uno de los rumores que anda dando vueltas por TW es que todo esto fue una maniobra para conseguirle fondos a la Fundación de Laje y la futura campaña electoral de LLA.

Si fuera así…es necesario este circo? Si esto es lo que mejor que se les ocurrió es para cagarlos a palos.

Hay muchísimos mecanismos dentro del estado para robar y no ser tan burdo

7 Me gusta

Por eso… esto fue demasiado publico y evidente, no me cierra que haya sido tan boludo de hacerlo en forma intencional cuando era imposible que no salte. Para mi lo acostaron por verde y nabo, e igual eso nos hace quedar para el orto como pais.

Igual los que inviertieron en esto no son la gente pobre o jubilados que no llegan a fin de mes, sino gente de guita y la mayoria de afuera, asi que me importa poco si los cagaron.

Me preocupa mucho mas que la Patagonia este prendida fuego.

4 Me gusta

que le saquen el teléfono, aún sin querer, sigue mandándose cagadas kjjj

8 Me gusta

Es uno hijo de 3 mil putas este Marito Baracus KJJJJ

14 Me gusta

Pensar que el boludeo se luqueo y armo todo su discurso y parafernalia en torno a la profecía del “hombre gris” del bolitano Parravicini para terminar siendo “el fantoche”

10 Me gusta

Parece que ya hubo un par de llamaditos para ir tapando el escandalo

10 Me gusta

11 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Hoy a las 20hs le va a tratar de limpiar la imagen su amigo Goldfard. Que no se note, eh!.

9 Me gusta

El equipo de Milei ya esta diciendo que los estafados fueron ellos y van a iniciar acciones legales.

Parece ser que el javo lo llamo a Trump y este le explico como hacerse la victima

2 Me gusta