Nos explicas?
Otro viejo gaga?
Trump nunca siguió a Milei en IG, ni a Elon Musk sigue
Elon no tiene cuenta en ig
Bueno, eso, no dejó de seguir a Milei, porque nunca le siguió
Es X
Inversiones de calidad que van a mejorar la calidad de vida del ciudadano argentino, ave Miller
Es fake eso.
En IG sigue a 45 personas, en X a 53, y tiene otro diseño de página
En X tampoco lo seguía?
Nope, no sigue a ningún otro mandatario
Se están metiendo con nuestro país. Que el FBI persiga a los que quiera, pero estoy esperando los pedidos de captura internacional para los delincuentes de Panamá. ¿Se acuerdan de Panamá en 2016? En Twitter deben estar las mismas viejas decrépitas defendiendo al chiflado como a ojos de cielo. Idiotas que lloran corrupciòn y “República” cuando votan a partidos más llenos de chorros que el PJ, pero que además les rompen el orto en todos los aspectos de sus vidas. Ojalá que algún día puedan entenderlo: todos los partidos están llenos de delincuentes, salvo la izquierda quizá porque es donde más compromiso ideológico hay. Y lo escribo sin ser de izquierda, ya me conocen los viejos. El tema pasa por el modelo de país y lo mucho o poco que nos beneficie como sociedad. Aunque ninguno haya hecho algo realmente revolucionario para llevarnos hacia el desarrollo, el bien común y la justicia, está claro qué nos beneficia más y qué menos. Hoy nos metieron en un modelo de 1980, el de Martínez de Hoz que inspiró al turco y a Cavallo. El modelo que siempre festejó Macri. El modelo que nos dio tipos como Sturzenegger y Caputo, y le permitiò a escoria social como Bullrich sostenerse durante 40 años en la polìtica siendo la cara de mil desgracias. También el modelo que revive a tipos como Scioli o Luis Juez, y sienta en una banca del Congreso a una lacra como Espert o deficientes mentales como cualquier gato de LLA. Hoy Milei es peor que Macri inclusive, porque ese la hizo por atrás. Es peor que Cristina. Es un corrupto que promovió el acto delictivo más estúpido y perjudicial, en tiempo y forma, de la historia nacional desde un gobierno. Y si el tipo es una bestia bruta, un descerebrado que puede manipular su entorno realmente delictivo, eso no lo salva. Es peor inclusive, porque estamos a la buena de Dios (y lo digo sin ser creyente).
Los manotazos de ahogado de los periodistas ensobrados por milei dan risa… porque antes era un tipo super inteligente e ingenioso y ahora es un bobi que cayó en una estafa de Whatsapp… cuiden al presidente dicen cuídense ustedes que ya pelo las cuentas de un par de libertarios
Para comprar esa cripto había que tener una billetera de phantom de ahí entrar y comprar solana e intercambiarla en algún exchange descentralizado por la criptó en cuestión, Hay muy pocas personas que son capaces de hacer esta operación.
Yo creo que el javo fue engañado o bien le faltó conocimiento a la a hora de recomendar algo sin chequear. O le Hicieron una mala jugada, qué estoy más en esto.
La mayoría que compraron esta cripto no fueron argentinos sino chinos o yankis.
Y se terminó desplomando todo porque los creadores hicieron un pump and dump, algo normal en ese mercado cripto, por eso yo no opero ese tipo de mercado, sino uno muco más fácil cuando entendes como leer al precio
Asesino de medialunas es este
Haganse la idea de que no va a pasar absolutamente nada. Las 120 denuncias a
Milei por la boludes esta del tweet es como la denuncia de Angelici en el TAS por la final de Madrid.
Lo maximo que va a pasar es que los medios y la oposicion le tiren mierda durante unos dias hasta que se desestimen las denuncias
Parece el streamer este de voka davito xeneize