Ojo que no aparezca asesinado con un tiro en la cabeza.
Son una mafia estos “traders” y no sería la primera vez que pasara.
Van a decir que lo mato Cristina
Che están todos en la cueva los virgotarios eh.
Estoy esperando que venga a comentar el paisano de juan weitzmann
Épico
Que manera de cagarme de risa con los giles que compraron por comprar, sin siquiera ponerse a investigar si había un sustento detrás. Se la re contra mandó Milei al twittear eso. Pero esa es una de las cosas por las que el mercado de criptomonedas no me gusta para operar, por el exceso de volatilidad e imprevisibilidad.
Un error no forzado. Igual me chupa un huevo, los unicos que terminaron perjudicados son extranjeros y timberos cryptos, en 1 semana ya no se acuerda nadie de todo esto.
Piensan que la riqueza se crea del aire, eso es por putear a Marx sin conocer la ley del valor.
Traccionó votos que ni le hacian falta para ganar regalando cargos y tener favores en el congreso. El votante de bullrich iba un 75% con milei xq siempre votan la contra del pj asi sea hitler
asi es, legalizando la estafa, mira q te mostrabas tan puritano JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
SON my boludos la verdad
No me extrañaria que haya culos sucios internacionales en esta movida. No creo que solo se hayan beneficiado los de acá. Para salir corriendo asi…
¿A donde me mostré puritano?
La foto del cumple de fabiola te inspiró el mismo nivel de indulgencia y comprensión frente a los ‘errores no forzados’?
jajaja ahora se hace, q bien, solo fue un error no forzado de 100 palos verdes jJAJAJAJA
No se ustedes pero yo todavia sigo extasiado porque los unicos salames que ponen guita en estas cosas creyendose vivos son los liberotarios de pura cepa, esos que no ven el sol nunca aka el tetuni, gordo dan ,etc. Y su heroe, su idolo de barro. La unica figura con la cual se sienten representados se las puso toda, todita
che tiremos titulos, como la de los cuadernos, la ruta del dinero K pero con las de migei.
Apa, 2da vez que cae en la misma …
La dirección IP del minero M
hmas veces, vi no menos de 10 videos del chabon haciendo esa…