Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

querés que la haga en la sede de la cámpora?

Queres Medis la popularidad ahora en una encuesta de X :joy::joy: no subas boludeses hoy hay elecciones y pierde por paliza este nabo

1 me gusta

La generación que no vio/entendió a Los simpsons

contra quién pierde? no hay solo político presentable en la argentina

Facil Con un cuerdo y normal😂

anda a encontrar un político cuerdo y normal kjjj

1 me gusta

Buena respuesta, pero no, aca el unico insano es niley que no esta apto para ser presidente de un pais hasta larreta y kiciloff te acepto hoy en dia el que lo sigue bancando ahora es un estupido a mi no me gusta que deje en verguenza al pais porq eso es lo que hace aparte de seguir arruinando el pais mas de lo que estaba

3 Me gusta

Pero Milei solo no le gano a nadie en elecciones eh. Tuvo que aliarse con la que ponia bombas en jardines de infantes pero al parecer eso semanas despues dejo de ser importante

13 Me gusta

Acá la entrevista en inglés, mañana sale la versión en español

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

hizo la gran fran fijap

4 Me gusta

¿Me parece a mi o con las confesiones del tipo este en la entrevista lo dejaron al horno al javo?

Un youtuber ya hizo todo el laburo de los periosidas de aca

5 Me gusta

Comparala con la entrevista que le va a hacer el lechoso mañana jajaja era sabido que esto iba a tener mucha repercusión en el exterior, acá vamos a estar hablando de Wanda Nara y LGante toda la semana

7 Me gusta

me parece mas q el chabón se hace responsable el mismo pq sigue defendiendo su memecoin y deja como giles a los demás, a partir de 01:02:00 mas o menos queda resumido cuando dice q milei no sabe una mierda de crypto… no va a pasar nada con esto pq no le van a hacer nada por un twit mas cuando el responsable debería rendir cuenta antes lo q si, se le aleja el nobel kjjjjjj

Hoy le toca a Jony.

11 Me gusta

Yo no creo que pase absolutamente nada con esto peeero, con el simple hecho de que lo denuncien afuera y no pueda volver a los EEUU sin el riesgo de que lo arresten, estoy hecho. Eso le dolería mucho más que cualquier otra cosa

5 Me gusta

Cada vez más fenomeno

1 me gusta

Que manera de pegarse tiros en las patas este gobierno.

2 Me gusta

El principal problema que tiene es que en esta estafa esta metido el solo y su círculo más íntimo. Acá no esta metido Macri, ni ningún empresario fuerte como para salvarle las papas con la justicia. Es un burdo negocio que se hizo cargo él y la hermana

5 Me gusta

Yo creo que lo peor de todo ésto es que hay que elegir entre la alternativa de que es un imbécil atómico de dudosa credibilidad o un doloso que se mandó ésto casualmente un viernes a la tarde subestimando las consecuencias del kioskito.

Indefendible, el peor acto de negligencia criminal del estado perpetuado por el ‘paladín de la justicia’.

Leer a los justicieros de la anticorruptela salir a justificarlo no me sorprende en nada, porque siempre supe que la corrupción no era su preocupación, solo ser borregos de mente cooptada por el sistema para replicar lo que se supone que tienen que decir.

23 Me gusta