Quien le devuelve los 7500 verdes a FranFijap?
vos fijate que no hay un perdon o disculpas en el comunicado…
Encima pone “no tengo vinculacion alguna” y 1 reglon mas arriba “promocione un emprendimiento privado”
Javier, si promocionas estas vinculado hermano
milei no se va a jugar el gobierno por apoyar una cripto o como mierda se llame esa porquería que el 90% de los argentinos no entienden .
si la señora con todas sus cagadas aguanto a pie firme es muy posible que con milei pase algo parecido .
sin embargo el tema deja muchos interrogantes y dudas sobre su inmaculada capacidad , solvencia intelectual y moral .
a partir de ahora con que cara va a volver a putear y acusar a sus opositores ideológicos , políticos , periodísticos y artísticos . se la van a cobrar .
Milei es un mogolico por dejarse coger por un rugpull de crypto. 87 millones se llevó el chino ese
Es que ya no puede agarrarse de lo moral e intelectual. Deja a las claras que es bastante limitado o poco serio. Cómo siendo presidente, teniendo las facilidades para averiguar todo sobre lo que vas a publicar no estás “interiorizado”.
De hecho su defensa fue pésima, y también intento agarrarsela con la famosa casta. Es indefendible la pelotudez que cometió.
El tipo tiene que soltar las redes y ponerse a laburar. Se la pasa más en X que laburando.
por favor, no le lustra los zapatos a la señora. La señora habla de corrido sin la necesidad de leer mostro
seguramente la mayoría de los pelotudos que cayeron como pajaritos deben ser libertarios o anarco libertarios .
Qué ilusos somos si pensamos que esa plata va a beneficiar a cualquiera que no sea un oligarca multimillonario hijo de mil putas, como varios en ese hilo dicen.
Sigue el superávit y seguimos sacando gente de la pobreza, hay Javo por ocho años y ocho años de Toto, a seguir llorando los antis
Yo creo que eso no va a repercutir inmediatamente en los mercados y demás.
Ahora, la oposición tiene la chance de llevarlo a juicio político y aún sin que lo condenen (es sumamente difícil), va a avivar la llama de una posible vuelta del kirchnerismo y ahí si los mercados e inversores se van a poner del orto.
El muy idiota del presidente le dió una chance bárbara a la oposición que sin esto, para mí, perdían las elecciones.
queres que te recuerde las burradas y disparates que dijo de corrido a nivel local e internacional . es para una antología o un guion para les luthiers jajajaa.
mostro ; que necesidad tenes de quedar en ridículo agrediendo con un alfiler .
Me da mucha bronca la.impunidad q maneja. Hace lo q se le canta total tiene custodia
al lado del javo, pero por favor,
recuerdo burradas como decir q se morfaba con 7$ o q eramos alemania en no se q campo.
este tipo no puede dar una nota con las luces prendidas q le da un ataque o se la pasa puteando.
NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN.
y la gente cagada intentando justificarlo también. en dos o tres dias queda en la nada.
con la misma cara de siempre, no dijo qse cortaba un brazo antes de subir un impuesto? Si hasta le echo la culpa la casta de la ponzi q promociono. Me extraña q apelen a la moral de un politico cuando eso no existe en un politico
Viven pendiente del Presidente estos kukas. Comprense una vida gordos
sera xq es presidente, nuestro presidente?