Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Quien le devuelve los 7500 verdes a FranFijap?

5 Me gusta

vos fijate que no hay un perdon o disculpas en el comunicado…

6 Me gusta

Encima pone “no tengo vinculacion alguna” y 1 reglon mas arriba “promocione un emprendimiento privado”

Javier, si promocionas estas vinculado hermano

12 Me gusta

milei no se va a jugar el gobierno por apoyar una cripto o como mierda se llame esa porquería que el 90% de los argentinos no entienden .
si la señora con todas sus cagadas aguanto a pie firme es muy posible que con milei pase algo parecido .
sin embargo el tema deja muchos interrogantes y dudas sobre su inmaculada capacidad , solvencia intelectual y moral .
a partir de ahora con que cara va a volver a putear y acusar a sus opositores ideológicos , políticos , periodísticos y artísticos . se la van a cobrar .

1 me gusta

Milei es un mogolico por dejarse coger por un rugpull de crypto. 87 millones se llevó el chino ese

5 Me gusta

Es que ya no puede agarrarse de lo moral e intelectual. Deja a las claras que es bastante limitado o poco serio. Cómo siendo presidente, teniendo las facilidades para averiguar todo sobre lo que vas a publicar no estás “interiorizado”.

De hecho su defensa fue pésima, y también intento agarrarsela con la famosa casta. Es indefendible la pelotudez que cometió.

El tipo tiene que soltar las redes y ponerse a laburar. Se la pasa más en X que laburando.

4 Me gusta

por favor, no le lustra los zapatos a la señora. La señora habla de corrido sin la necesidad de leer mostro

4 Me gusta

seguramente la mayoría de los pelotudos que cayeron como pajaritos deben ser libertarios o anarco libertarios .

2 Me gusta

Qué ilusos somos si pensamos que esa plata va a beneficiar a cualquiera que no sea un oligarca multimillonario hijo de mil putas, como varios en ese hilo dicen.

8 Me gusta

Sigue el superávit y seguimos sacando gente de la pobreza, hay Javo por ocho años y ocho años de Toto, a seguir llorando los antis

1 me gusta

22 Me gusta

Yo creo que eso no va a repercutir inmediatamente en los mercados y demás.

Ahora, la oposición tiene la chance de llevarlo a juicio político y aún sin que lo condenen (es sumamente difícil), va a avivar la llama de una posible vuelta del kirchnerismo y ahí si los mercados e inversores se van a poner del orto.

El muy idiota del presidente le dió una chance bárbara a la oposición que sin esto, para mí, perdían las elecciones.

5 Me gusta

queres que te recuerde las burradas y disparates que dijo de corrido a nivel local e internacional . es para una antología o un guion para les luthiers jajajaa.
mostro ; que necesidad tenes de quedar en ridículo agrediendo con un alfiler .

Votaron a Cositorto con peluca! háganse cargo hijos de puta

9 Me gusta

Me da mucha bronca la.impunidad q maneja. Hace lo q se le canta total tiene custodia

3 Me gusta

al lado del javo, pero por favor,

recuerdo burradas como decir q se morfaba con 7$ o q eramos alemania en no se q campo.

este tipo no puede dar una nota con las luces prendidas q le da un ataque o se la pasa puteando.

NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN.

3 Me gusta

y la gente cagada intentando justificarlo también. en dos o tres dias queda en la nada.

5 Me gusta

con la misma cara de siempre, no dijo qse cortaba un brazo antes de subir un impuesto? Si hasta le echo la culpa la casta de la ponzi q promociono. Me extraña q apelen a la moral de un politico cuando eso no existe en un politico

4 Me gusta

Viven pendiente del Presidente estos kukas. Comprense una vida gordos

1 me gusta

sera xq es presidente, nuestro presidente?

4 Me gusta