Un capo el Javo distrae a todos los kukas con distintas huevadas sin importancia mientras arreglan el pais
no es protección mediatica, si está a la vista de todos lo que hace…
es la ignorancia y decadencia cultural que esta en su punto máximo
huuuu ahi se vienen los 75 parrafos
El se refiere a q si lo hace la cristi, tenemos 300 horas diarias de tv hablando de eso.
Yo pregunte y mucha gente no esta enterada, xq a pensas se esta hablando
mileiiiii!!! flor de cagadon que te mandaste con las cripto , cagadon “como mínimo” , te va a costar caro limpiarlo . se la dejaste picando en el area chica jajajaaa.
otro tema … . estas confundiendo elogios y aplausos con hechos concretos . las inversiones por cantidad y volumen no van a llegar en el corto y mediano plazo mientras el péndulo político e ideológico interno se siga moviendo
vamos a ver que pasa cuando te encuentres con Trump y toquen el tema aranceles , vamos a ver si estados unidos acompaña los mega elogios con hechos concretos .
Bien, la van visualizando. Ya se esta quedando sin credito este estafador serial
Listas de cosas que se garcha Milei:
- A la hermana
- Al perro
- Al supuesto movimiento político más importante de Latinoamérica (kjjj Perón es menos que Fujimori)
- A los criptoscammers
Le pagamos al fondo con la que se choreo. Miren este hilo. Cantidad de extranjeros cogidos
https://x.com/ArgentinoProm_/status/1890716591488217474?t=tjveHpQv2L-3j_JNMwgy3Q&s=19
Que inversiones van a venir a un pais cuyo presidente te estafa EL MISMO ? ![]()
![]()
Javier “no estoy interiorizado” Milei. Que se deje de romper las pelos con las redes y se ponga a laburar. Y que se deje de joder con querer maltratar a la fauna ahora. Mamita, la “libertad”
La estafa del presidente de la Nación debe ser culpa del kirchnerismo, los mandriles, la casta y los jubilados.
Osea digamos osea me los re cogi, cobre la comision que le ofrecieron a kanye west y lloralo kukardo. Ni si quiera le dio la cara para decir que fue hackeado. Nonse que es peor, que sea mentiroso y garca. O que promocione cosas siendo PRESIDENTE e “interiorizandose” a medias. Es un imbecil a la enesima potencia
Yo no puedo creer el tiro en el pie que se pegó javito. Las repercusiones que está teniendo éste tema, van mucho más allá de la Argentina.
Usen la cabeza. Maria BCRA de alguna manera hackeo a Javier PiraMilei y promovio la estafa, luego siguio haciendose pasar por el y dijo no estar interiorizado
Nobel de economia
Estafador de cryptos
Compraron todos yankis y chinos mas que nada. Parece que no era tan facil de comprar. Basicamente se garcho de parado a todos los traders que cagan a la gente comun. Y como ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon, el javo tiene millones de años siendo un dios. Ya estoy en la unidad basica con el tetuni y el gordo dan bancando los trapos