Hay más. Se pego tiros en el pie y encima trumpete se la puso hasta el estómago
Lo unico “positivo” que va a dejar el gobierno, con suerte, sera la digitalizacion y la agilización de los trámites burocráticos. Y una nueva generacion de jovenes aprenderemos (como mis viejos con menem) que estos falsos profetas son una farsa sostenida con el ajuste al trabajador y/o desguace del estado (incluyendo las cosas que SI estan buenas del estado).
Con suerte en los años venideros tendremos un modelo mas moderado, y ojala, que sea protegiendo los intereses nacionales
La inflación está “mal” medida y van a estatizar la deuda de los bancos.
El neoliberalismo siempre viene a lo mismo, ya aburre esto.
que es eso?
full gagá
calentá que entrás viki
Básicamente, crearon una meme coin y la mayor cantidad de esas monedas la tenían un puñado de personas. Milei lo promocionó, el precio subió muchísimo y empezaron a vender todo.
Conclusión: hay gente que ganó 80 millones de dólares en 1 hora, con aval del presidente (porque hasta ahora no dijo nada de un posible hackeo, de hecho, sigue boludeando en las redes normalmente y ni los allegados son capaces de decir algo).
limpia limones salió a decir que no hay hackeo
De cuando es esto?
La limones dijo que no hubo hackeo
naaaah me estas jodiendo jajajajaja
zarpado estafador resultó el Javo, yo pensé que con su promocion de Coin X ya habiamos visto lo peor
Hay que reconocerlo, masterclass del Javo en vender espejitos de colores a sus seguidores para que se repartan la torta entre 8 del círculo rojo.
Hasta las manos el Javo, una estafa y robo sin precedentes, lástima que es viernes a la noche, el lunes vamos a estar hablando de Wanda Nara y L-Gante
hasta los super huevos
Desquiciado este demente satánico
mamadera, trump hizo la misma pelotudes hace un tiempo
milei sin caputo duraba 3 meses máximo, lo hacía mierda karina
mirá el user. estan subplantando la identidad. lo de milei es distinto. es su cuenta real
Pero tienen el tilde gris de alguna manera.
Hay cuentas chinas y arabes hablando de esto, es rarisimo todo
y bueno, fue lindo mientras la libertad avanza se volvera a votar otra vez al pro o directamente irse del ispa