Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Hay más. Se pego tiros en el pie y encima trumpete se la puso hasta el estómago

5 Me gusta

Lo unico “positivo” que va a dejar el gobierno, con suerte, sera la digitalizacion y la agilización de los trámites burocráticos. Y una nueva generacion de jovenes aprenderemos (como mis viejos con menem) que estos falsos profetas son una farsa sostenida con el ajuste al trabajador y/o desguace del estado (incluyendo las cosas que SI estan buenas del estado).

Con suerte en los años venideros tendremos un modelo mas moderado, y ojala, que sea protegiendo los intereses nacionales

10 Me gusta

La inflación está “mal” medida y van a estatizar la deuda de los bancos.

El neoliberalismo siempre viene a lo mismo, ya aburre esto.

9 Me gusta

Es insólita la estafa que acaba de hacer milei, a ojos de todo el mundo

10 Me gusta

que es eso? :thinking:

full gagá
calentá que entrás viki

3 Me gusta

Básicamente, crearon una meme coin y la mayor cantidad de esas monedas la tenían un puñado de personas. Milei lo promocionó, el precio subió muchísimo y empezaron a vender todo.

Conclusión: hay gente que ganó 80 millones de dólares en 1 hora, con aval del presidente (porque hasta ahora no dijo nada de un posible hackeo, de hecho, sigue boludeando en las redes normalmente y ni los allegados son capaces de decir algo).

8 Me gusta

limpia limones salió a decir que no hay hackeo

2 Me gusta

De cuando es esto?
La limones dijo que no hubo hackeo

naaaah me estas jodiendo jajajajaja

zarpado estafador resultó el Javo, yo pensé que con su promocion de Coin X ya habiamos visto lo peor

1 me gusta

Hay que reconocerlo, masterclass del Javo en vender espejitos de colores a sus seguidores para que se repartan la torta entre 8 del círculo rojo.

4 Me gusta

Hasta las manos el Javo, una estafa y robo sin precedentes, lástima que es viernes a la noche, el lunes vamos a estar hablando de Wanda Nara y L-Gante

6 Me gusta

Resumen LV5:

4 Me gusta

hasta los super huevos

2 Me gusta

Desquiciado este demente satánico

4 Me gusta

Estan hackeando a varios eh

4 Me gusta

mamadera, trump hizo la misma pelotudes hace un tiempo

milei sin caputo duraba 3 meses máximo, lo hacía mierda karina

4 Me gusta

mirá el user. estan subplantando la identidad. lo de milei es distinto. es su cuenta real

4 Me gusta

Pero tienen el tilde gris de alguna manera.

Hay cuentas chinas y arabes hablando de esto, es rarisimo todo

2 Me gusta

y bueno, fue lindo mientras la libertad avanza se volvera a votar otra vez al pro o directamente irse del ispa

1 me gusta