Los nacionalistas en Argentina vivimos cogidos y ultrajados por el tercermundismo liberal-caribeño.
Asi también su población, empobrecida.
Los nacionalistas en Argentina vivimos cogidos y ultrajados por el tercermundismo liberal-caribeño.
Asi también su población, empobrecida.
coincido pero los politicos nacionalistas no hacen nada para cambiarlo, son partidos ridiculos e hiper-personalistas
Lo único que se necesita es plata en pauta y periodismo en este país.
Eso lo tienen los tercermundistas caribeños.
Apueso a que la que amenaza con denunciar el foro es una putita libertrola , se hacen los pillos y salem corriendo pidiendo la policia o denunciando al foro ajjajaajaj putitas son
Vllc de comer sobras
Carnero debe estar contento xq las casas terminadas hace rato se venden bien. Lastima que cuando se quede sin no va a vender 1 puto departamento a estrenar
Viendo estos factos yo creo que el amigo @jgabrielb tiro una cortina de humo con la pelea con Hernan para aprovechar e irse a la mierda tratando de ocultar que el Javo le dejó el culo todo roto.
Muy dificil ser kuka en pleno siglo 2025
En cualquier momento arman una app para cobrarle a los cartoneros
El susodicho es empleado o dueño de una inmobiliaria?
Hagamos un censo, cuántos empresarios hay en la sala?
imposible ir a alquilar, encima te meten aumentos exorbitantes supuestamente sujetos al ipc que nada tiene que ver con lo que le aumentan el sueldo a uno y el aumento de la comida/servicios que hay
Yo no tengo problema igual en pagar un tercio o poco mas del alquiler…siemprw fue asi, siempre fue un inquilino vs inmobiliarias/dueños y siempre pierde el que alquila.
El problema es que la comida esta exageradsmente cara entonces lo que te sobra fuera del alquiler, no te termina alcanzando para nada. Los servicios me quedaron baratos. De viveres gasto entre 20 y 30 lucas por dia…ahi se te va toda la plata
No des ideas
Los liberesclavos festejan q la inflacion se mueve al 2-3 % mensual pero se hacen los boludos con el salario q se mueve al 1%. Cada mes son 1% mas pobres y eso sin mencionar los 45 puntos q les comio milei con la primera devaluacion. Todo ese boder adbisitibo q les arrebataron de un saque no lo van a recuperar nunca en su vida. En fin, sigan festejando q baja un numerito q no se puede percibir con ninguno de los sentidos.
Pedo da infasion e de 2 bociento
Lo unico “positivo” que va a dejar el gobierno, con suerte, sera la digitalizacion y la agilización de los trámites burocráticos. Y una nueva generacion de jovenes aprenderemos (como mis viejos con menem) que estos falsos profetas son una farsa sostenida con el ajuste al trabajador y/o desguace del estado (incluyendo las cosas que SI estan buenas del estado).
Con suerte en los años venideros tendremos un modelo mas moderado, y ojala, que sea protegiendo los intereses nacionales