Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

diganle que hay una sinagoga y va el mismo a apagarlo.

4 Me gusta

5 Me gusta

si eso es verdad, es hipocresia o la maldita mentalidad argentina del dilema politico…asqueroso todo, fijate que podes anticipar si van a culpar a los mapuches o a los judios.

nadie se preocupa en este pais por preservar nuestra flora y la fauna…es todo politico, harta todo eso.

5 Me gusta

naaah pero una cosa es la producción, que se encargar de gestionar todo, otra los promotores que ponen la guita, seguramente haya guita estatal para la confluencia

1 me gusta

“El aumento esperado de las importaciones obedece a varios motivos: la reactivación es posiblemente el más potente”

O sea, vas a votar a la oposición porque la reactivación económica provocaría un aumento de importaciones (algo que pasa siempre que hay recuperación económica después de un año de recesión).

Mirá, te voy a pasar los años en los que las importaciones cayeron en relación al año anterior, que sería un año ideal según tu lógica:

1999 (Recesión económica)
2000 (Recesión económica)
2001 (Recesión económica)
2002 (Recesión económica)
2009 (Recesión económica)
2012 (Recesión económica)
2014 (Recesión económica)
2015 (El único año que hubo caída de importaciones y crecimiento económico, pero era una época en la que estaban a full las trabas a las importaciones. Igual también cayeron las exportaciones y terminó habiendo déficit comercial)
2016 (Recesión económica)
2018 (Recesión económica)
2019 (Recesión económica)
2020 (Recesión económica)
2023 (Recesión económica)
2024 (Recesión económica)

Podés chequear los datos acá:

Lo importante es no tener un déficit comercial sostenido, por ahora venimos de tener un muy buen superavit comercial en 2024, hay que ver como queda el balance sumando 2024 y 2025.

2 Me gusta

“Mi desprecio por el estado es infinito”

Even monguier than the real thing

5 Me gusta

Asi que el cosaco kicillof y el neoliberal cavallo coinciden en el atraso cambiario.
Esa no la veia venir.

Obviamente ya tuvo que salir a defenestrar al pelado e idolo de su infancia.

5 Me gusta

Ahora si se viene el crecimiento

11 Me gusta

@Hernan no quiero ser botón ni nada pero mira como te tratan los kukas de este foro :eyes: Encima justo a vos que sos uno de los mejores mods de todo el florito :disappointed:

5 Me gusta

quien es maxi?

No sabia que volvio. Pero si vuelve, avisame asi lo vuelvo a rajar

7 Me gusta

Con ustedes, el mas culorroto y vigilante de todos.

5 Me gusta

hablas en 3ra persona ahora?

1 me gusta

Tomatelas fantasma, sorete, resentido, payaso.
No te quiere nadie en el foro.

6 Me gusta

Chau gaby

5 Me gusta

Caricias Significativas, rosca bardeada

6 Me gusta

Con todo lo que peleamos durante años venis a caer por el nazi de maxi. Que tipo pelotudo

9 Me gusta

Ahi lo arregle

Gente acusada de LAVADO DE DINERO:

Ritondo
Kueider
Bullrich
Vidal
Cristina Pérez
Cuneo Libarona
Los Macri
Los Caputo
Los Menem
La familia Milei

1 me gusta

lo mismo que peron , evita y el tuerto .

Picante lo tuyo

1 me gusta