Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Y Canal 7 de Nequen recibe pauta? Fuera de joda pregunto. Porque “empresario de medios” en este pais es sinonimo de pauta

2 Me gusta

Supongo que si, como la mayoría de medios del pais.
Pero la productora del tipo se hizo cargo, no la provincia.

2 Me gusta

pero eso lo puse antes de que me aclares que era un festival privado
precisamente por es pregunté, porque no tenía idea. trato de ser lo mas ignorante posible con esa movida “musical”
edit: me refería a que la niki becerro done la guita, que vale mas que solo pronunciarse

5 Me gusta

aa ok, todo bien :laughing:

1 me gusta

Pero los culpables son los Mapuche kukas trosko anarquistas financiados por Irán

1 me gusta

Cagamos, ahora va a estar el resto de febrero pensando apodos para Maria Becerra en lugar de gobernar

Dejen de distraer al Javo, que es víctima facil de la procrastinacion

13 Me gusta

Ya salio Maria BCRA que es mejor que el de lali :rofl:

7 Me gusta

Vean, no tiene desperdicio

2 Me gusta

Ese es buenisimo pero no tiene el tinte bardero que busca el Javon

4 Me gusta

Despues de Macri, el peor ser vivo de este pais (sacando a los militares)
Ademas de ser una hija de puta, no le encuentro una sola virtud, nunca hizo nada bien, es muy bruta

9 Me gusta

Maria testaferra?

7 Me gusta

A mi me encanta, es un Presidente que restituyó la autoridad presidencial, el otro usaba la Quinta de Olivos para golpear al a mujer y el escabio, el Javo labura

1 me gusta

3 Me gusta

Esta es la principal razón por la que estoy considerando volver a votar a oposición (algo impensado para mi hace un tiempo)

3 Me gusta

Cristina no solo que lo metió en pelea a Milei cuando salió a posicionarlo como “el enemigo” cuando salió a hablar como Vicepresidenta aprovechando también a tirarle mierda a Alverso y Guzmán, sino que ahora lo sigue manteniendo vivo en su momento más bajo con esos post de mierda. Tendría que haber muerto como mártir a manos de Sabbag Montiel, un acto de amor como hizo Chapman con John Lennon

5 Me gusta

Proponete como su jefe de campaña

1 me gusta

Qué pasó con el mejor gobierno de la historia?

Bienvenidos los que se van bajando del barco. Para diciembre solo va a quedar Carnero y Liekys

6 Me gusta

Sabes como la pongo en bolas con el lomazo que tiene, la vuelvo una Grace Alfano para que se gane el voto de los virgos

5 Me gusta

6 Me gusta