Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No discuto con homosexuales.

Dijo el puto peronista :smile:

De verdad amigo vos hace lo que quieras con tu cuerpo pero no me molestes

1 me gusta

Aprendan kukarachas

3 Me gusta

Bienvenido de vuelta al barco, Maxi :beers:
viva la liberdá carajo!

1 me gusta

“Aprendan” → sube un video de laje
:grimacing:

4 Me gusta

De Laje con el gordo Dan. Dos parasitos que viven con la nuestra.

7 Me gusta

“desclasados” jajajaj tienen un solo discurso y lo repiten sin analizarlo

Como te extraño Diego

1 me gusta

Salvo el licha Martínez que ya expresó su posición el resto son una manga de tibios
Te gusta milei? Te gusta lo que está haciendo? Decilo cagón,defende tu postura ,cual es el problema ? Son putitos que pueden tener toda la guita del mundo pero siguen viviendo de la aprobación del resto y no quieren que la mitad del país los putee un poco por Twitter ( doa gatos locos)
Igualmente los futbolistas viven su mayoría en una burbuja y no saben ni les interésa el tema política
No los culpo, si pudiera estar todo el día con los pies en el agua sentado en una reposera haría lo mismo

1 me gusta

2 Me gusta

no me preguntes por el pañuelo que lleva puesto :grin:

4 Me gusta

Menem, CFK, Kirchner, Maduro, ya lo sé. Así y todo prefiero una persona contradictoria que dice lo que piensa antes que un cagón que se saca fotos con Macri y apoya solapadamente a Milei.

1 me gusta

Maradona toda su vida fue peronista y nunca lo escondió, al contrario.

Con el dolar planchado y barato a la fuerza todos los pubertarios aducen “cobrar mas en dolares”, si claro tiene lógica y es irrefutable…

Sin embargo el dolar barato no es sostenible en el tiempo y cuando se acomoden las cosas, vas a pagar el precio de la fiesta…

El dolar barato está financiado con los ahorros de la gente…

Y encima en este contexto actual global con el dolar apreciandose en todo el mundo, contra todos los activos y currencies…

Hasta con el euro está cerca del 1:1… y acá nos quieren hacer creen que elndolar vale 1200 pesos cuando deberia valer 3000 MINIMO… (INFLACION acumulada en ultimos 3 años, imposible un dolar a 1200, es una utopia)…

1 me gusta

Si Messi dijera explícitamente que apoya a Milei muchos apoyarían a Milei solo porque Messi lo apoya.

Messi prefiere no tener influencia en los votos de la gente porque es un futbolista y no está capacitado para decirle a la gente que votar

Los futuros terrenitos del Bolson ya fueron vendidos a sus amigos moishes?

4 Me gusta

Pero si tiene razón.

Maradona era por momentos un pelotudo y por momentos un tipo piola hasta que el clonazepan le dejó el cerebro como un maní allá por el 2012.

A Messi lo sacas de da pedotita y no sabe dónde está parado en casi todo.

De cualquier manera, me parece una pelotudez lo que están discutiendo de Milei y la camiseta.

Yo no creo que le de mucha bola al tema, tampoco que sepa, soy anti-Milei pero me parecería una falta total de respeto que este tipo que es baluarte del deporte argentino hace 20 años y hace 25 que vive afuera, le rechace una puta camiseta al presidente del país, sea quien sea. Como también me pareció una meada asquerosa e innecesaria la de no ir a la Casa Rosada en 2022.

2 Me gusta

Son futbolistas, es esperable que sean desclasados.

Pero no quita que le estén dando demasiada importancia a algo tan inocuo.

2 Me gusta