Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Brancatelli amenazando a messi

3 Me gusta

Pocas veces se a escrito una imbécilidad tan grande en un foro de Internet… y lo digo sin ser fan de Lionel Messi ehh.

Lo cogidos que quedaron por el guiño de Messi al gobierno les hizo estallar en pedacitos las dos o tres neuronas qué les quedaban con cierta actividad eléctrica a los Korkis

3 Me gusta

“La selección es una mierda. Son lo peor, el técnico es un gorila de mierda, y los jugadores igual en especial Messi”

4 Me gusta

Luna de miel

1 me gusta

De acuerdo con Brancatelli, son un equipo de desclasados, salvo algunas excepciones como Lisandro Martinez.

brancatelli debe ostentar por muy amplio margen el cartel del mayor bolas tristes de los “nuestros”, es el mejor idiota util a los intereses del gobierno que puede haber.

4 Me gusta
  • “Hola, Adorni? quiero que hagas una conferencia de prensa mañana, vas a decir todo lo contrario que dijiste en la última. No, no me preguntes por qué, solo hacelo. Ciao, VLLC.”
4 Me gusta

EEUU negocia con poder, Argentina pedalea sin cadena.
Peluca es el hermanito menor al que le dieron un joystick desconectado para que se entretenga.

6 Me gusta

Lo que debe ser viajar 10 horas al lado de este mamarracho con esa campera asquerosa :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

5 Me gusta

La tristeza de los kukas no ten fin

3 Me gusta

Ya lo decia el general.
Patria o colonia…

1 me gusta

Debe tener mas olor a osobaco que @Liekys cuando tuvo su primera cita con un hombre o que @Jumbobot cuando lo mandan a cambiar pañales de viejos meados

5 Me gusta

tremendo

6 Me gusta

Que hijos de puta

3 Me gusta

Llore.

Este imbécil no se banca mas, recibe puteadas de todos lados, el tipo insiste con su agenda de caca. En cada espacio donde mete el garfio se va con un rosario de insultos, y qué decir de su estado de locura esquizofrénica.

Sí, lo de laikis no se banca mas.
Por otro lado, en que anda nuestro señor presidente Javier Milei?

8 Me gusta

Ahhh bueeno. Con razon estamos todos los veranos meta incendio “por causas naturales”. Van s dejar tierra arrasada y la banda del cindor va a seguir diciendo “lloralo kuka” a todo lo que produzca sombra. El nivel de terraplanismo politico es total

6 Me gusta

Lloren (en plural).

Eso es un vuelto. Con la tuya vamos a pagar la linda cagadita que se mando Kicidown con YPF.

Porque no hablas de eso, soretito?