Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Dios sos muy pelotudo, hace un favor al mundo y bebe cianuro

Eso hacen los cagones como tu admirado Adolf

Vos te rebajas a eso, sos Micky Vainilla

Adolf, Stalin, Mao, Castro, eran la misma mierda antiliberal, antidemocraticos

1 me gusta

Dale, llenemos al país de indios, de musulmanes, dale, dale, sos tremendo pelotudo

1 me gusta

la de macri ??? , mira que si hablamos de deudas en dólares , en pesos , en la moneda china , deudas escondidas y disfrazadas de patrióticas y populares , deuda externa , deuda interna , deuda cipaya etc etc etc …tenemos para hacer dulce de leche .

Cuando te enteres que “los indios” son civilizaciones anteriores a los europeos en América, y fueron colonizados por los imperios te caes de culo.

1 me gusta

Cuando me refiero a los indios, es a los indios, gente de la India

1 me gusta

No como vos que sos “un demócrata liberal” que defiende el genocidio sionista contra el pueblo palestino.

1 me gusta

Sí claro, está lleno de indios la Argentina.

Yo quiero que el islam se acabe y tampoco apoyo a Israel como estado, ni al vaticano, los estados religiosos no deberían existir, si fuera por mí que se destruyan entre ambos.

El video que cité era de indios en UK y dije que seamos un lugar hostil para que no quieran venir a futuro. Nunca prohibirles llegar, sino que no nos prefieran como lugar a emigrar (Cuando UK se llene de gente)

No apoyas a Israel, solo el genocidio contra el pueblo palestino.

Cuando tienen conceptos como “infieles” y la “guerra santa” me es imposible tenerles empatía

Te cuento que la India era una colonia británica. Explotarlos y destruir su economía está perfecto, ahora si quieren migrar no.

2 Me gusta

Lo que están haciendo con la cultura de UK es una muestra de que no deberían venir acá, que sigan yendo a UK y la destruyan, pero acá no.

La cultura británica es la piratería y la colonización, son un imperio decadente. Se comieron una linda paliza con la revolución norteamericana.

3 Me gusta

La nafta una vez bajo 1% y estaban como locos los libertarios, cuando pueden comprar tecnologia mas barata tambien inundan las redes de elogios, quieren kirchnerismo

4 Me gusta

sos un enfermito.

6 Me gusta