Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

C5N jaja

… y la deuda con el fmi generada por ellos mismos, que puede ser mas

No quiero que aumente la delincuencia ni empiecen a violar gente en la calle, si hay inmigración debe ser calificada y excluir a los musulmanes, marcando el islam como secta

1 me gusta

Estas supuestamente en contra del Muro de Berlín pero defendes el Muro en Palestina y en México. Doble vara “liberal”.

1 me gusta

Turismo usa dolar tarjeta, se paga solo
Importacion les cobran iva y son 5 envios anuales (o usan sus propios dolares para no pagar impuestos)
Importacion industrial, podían hacerlo desde antes
Deuda en pesos, se paga, deuda en dolares rolleo

No vas a traer tecnologícas en 1 año, después de 30 de rascarte las pelotas y ser un infierno tributario y fiscal. Para lograr eso tenes que competir con el mundo para que esas empresas QUIERAN venir.

Los que violan y matan gente en la calle son los rugbiers de “familia bien”. También los sionistas que sirven en el ejército de ocupación.

1 me gusta

Pasó un año en el que nada cambió mas que una sociedad que aguanta precios de luxemburgo y salarios de namibia.

Todas las vias de ingresos de dolares siguen igual de cerradas. La protección a cárteles se blindó. Y un pequeño ataque de panico del mercado alcanza para dejarte afuera de todo.

El gobierno es fragil y los cambios realizados siguen sin modificar nada de “la cosa”. Y si sale mal los unicos enriquecidos seran quienes hayan explotado recursos primarios, los bancos, IRSA, Techint y un par mas

2 Me gusta

El muro de USA solo previene la inmigración ilegal, podés cruzar la frontera de manera legal si cumples los requisitos. No separa deliberadamente a la población.

Respecto a palestina, ni sabía que hay un muro, simplemente veo que exterminan palestinos y apruebo, hay que acabar con los musulmanes y el islám

2 Me gusta

Porque vaca muerta recién está por levantar, y allá no lloran fracking, directamente hacen todo lo que acá les molesta. Contaminan, venden tierras y se cagan en cualquier indio. Son primera potencia mundial productora de petróleo, generan 11 millones de barriles por día y aca apenas 700mil. Qué esperás? estamos 20 años atrasados y le seguimos dando bola a greenpeace y a los conchudos del medio ambiente

2 Me gusta

No se puede negar lo que está pasando en la europa invadida por musulmanes.

2 Me gusta

Sos un Nazi que se esconde en “el liberalismo”.

El deficit de cuenta corriente es un problema historico.

La demanda de dolares es mayor a su ingreso. Siempre fué así. El kirchnerismo fracasó en intentar industrializar el país y agonizamos 10 años con un cepo que maquillaba circunstancias.

Mientras las vias de ingreso de dolares sigan cerradas, solo vamos a reventar.

2 Me gusta

Que tiene que ver con que la mafta super la vendan a un precio tan elevado por encima del valor internacional?

Vas a defender una idea hasta las ultimas consecuencias solo porque es de tu bandera politica?

Todo lo que hacen los que votas esta bien? Sos como uno de la campora pero version opuesta?

2 Me gusta

Falló en no hacer cagar a los empresarios controlando que realmente invirtieran, para eso tenian que sacarles impuestos a condicion de ganancias reinvertidas en maquinaria de primer nivel. Al contrario, dogmáticamente estaban a favor de hacerlo remil cagar en impuestos aunque tuviesen maquinaria del 1500 AC.

Sos un pelotudo y encajas bien en el comunismo, porque ahí van todos los pelotudos, no soy nazi, quien odia judíos me parece que son otros.

Podés manejar cualquier precio de nafta si producís 11 millones de barriles por día, en algunos países de oriente te regalan la nafta y no los ves en déficit fiscal y mendigando, al contrario.

1 me gusta
2 Me gusta

te estas poniendo el tapado antes de matar al zorro . al margen ; reconozco que el relato del gobierno es demasiado optimista , las inversiones de verdad no van a llegar en el corto y quizás tampoco en el mediano plazo , pero no por culpa de esta gestión .
los tipos no miran solo al gobierno , analizan el contexto completo y en ese contexto esta la política histórica , la oposición , los K , los sindicatos , los empresarios prebendarios , la izquierda , en fin …el famoso péndulo .
puede ser que por ahora pongan alguna fichita para tantear , algo parecido a lo que hice yo cuando compre por primera vez un producto en el exterior . gaste 15 dólares jaja.
40 años de desquicio no se corrigen en 4.

Como no entendes el concepto de liberalismo, tampoco el de nazismo.

Dale rebajate a poner videos de capusoto