Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

El q escribe abajo está gaga

3 Me gusta

Este gordo impresentable, que encima vive de la política hace años y tiene más de treinta personas enquistados como “asesores”…ahora está enojado porque la corte no deja que haya reelecciones indefinidas en su provincia…

Gordo Lee la constitución nacional, las provincias deben darse constituciones que estén dentro del espíritu que tiene la misma Constitución Nacional, que no tiene reelecciones indefinidas. Sino sería armar un feudo medieval, como están acostumbrados en Formosa…y eso es cagarse en la democracia.

2 Me gusta

Citas lo que te conviene, también dice la nota:

" Luego de la fuerte licuación por la devaluación de diciembre, en los meses siguientes la deuda en pesos pegó un salto por la emisión y colocación de nuevos títulos y la variación de los bonos y títulos ajustables por CER (inflación) o dollar linked.

En mayo se agregó la fuerte emisión de las LECAP (Letra de Capitalización del Tesoro) que Economía utilizó para absorber parte del pasivo del Banco Central y en junio pegó un nuevo salto por la variación de la deuda en pesos ajustable por CER ( equivalente a U$S 6.055 millones)"

Honestidad se ve que no tenes.

2 Me gusta

te puedo poner las manos en el fuego que la sociedad va hacia un nuevo feudalismo, quizás en 500 años, pero volveremos a las bases.
sabelo.

igual vamos a estar todos muertos así q me chupa un huevazo

1 me gusta

Se la hicieron ver con naranjas…
Fue de imbécil detener el desarrollo del CAREM que ahora quiere como caballito de batalla del plan nuclear que el mismo propone…

Antes de haber suspendido el CAREM, debió informarse, y no tener un ataque testicular,.confundiendo el CAREM con un desarrollo chino.

2 Me gusta

Los “liberales” que venían a poner una bomba en el Banco Central emiten deuda e intervienen en la economía cual estatistas-keynesianos. La mentira se acabó.

3 Me gusta

El tema es respetar la constitución. Y no querer perpetuarse en el poder como lo hacen las dictaduras y otros gobiernos que se disfrazan de democracias y se enquistan hasta que se mueren en el gobierno, como sucede en corea del norte, cuba o la misma Venezuela gobernada por un payaso que lo maneja Diosdado Cabello desde las sombras…

coincido, pero lamentablemente te informo qepd la CN y la justicia. te lo digo con conocimiento de causa.
saludines.

Entonces no tenemos salida…

y la verdad q no

Son cuestiones contables, como lo de las LECAPs que es para cubrir el pasivo del Banco Central.

A ver se ve en la imagen que pasaste vos mismo de la nota de ambito:

La deuda en dólares bajó 10.000 millones.
La deuda en pesos medida en dólar oficial “bajó fuerte” en diciembre por la devaluación y después se fue acomodando con la apreciación del peso. De hecho los últimos 5 meses casi ni hay variación. No se como podés hablar de “endeudamiento extraordinario”.

Amigo pero por favor decime que no estas hablando de los BOPREAL en el primer parrafo… esos son titulos que se emitieron para hacer frente a la deuda de 50 mil palos que dejo Massa con los importadores…

Y el segundo parrafo, vos mismo lo decis… no es deuda nueva. Pasaron un pasivo del BCRA al Tesoro

Sí, hay que respetar la Constitución y la justicia, ¿no aprendieron nada los fascistas?

Emitir LECAP es emitir deuda, transferir la deuda del BCRA al Tesoro para después dibujar “el déficit cero”. Esconden la mugre debajo de la alfombra para beneficiar la timba financiera, esto no va a durar mucho.

1 me gusta

Puro verso.

Si en Noviembre de 2023 había 423 mil millones de dólares de deuda

Y en Noviembre de 2024 hay 462 mil millones de dólares de deuda

462 - 423 = 39 mil millones de dólares se incrementó la deuda en un año.

1 me gusta

Tranqui angelito
Ahí traje las pruebas de lo que decis
Mira mira

Gran ladrón gran

Desde ya que si

1 me gusta

El dolar estaba 300 y pico para los amigos seleccionados del gobierno

1 me gusta

Increible chabon, 10 puntos comunicados en menos de 2 semanas de diferencia…la falta de honestidad intelectual en la gente es tremenda, ya pasa de la broma a la falta de respeto te juro.

3 Me gusta

vos pedis honestidad intelectual y después salis con esto? dale hermano, te doy la derecha en un montón de items…pero por favor…

2 Me gusta

:joy:

Y cuanto queres ganar pedazo de esclavo por rascarte el culo 6 horas y tomar mate? 5 palos? jaja

1 me gusta